CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLENAPHOTO

CONCURSO FOTOGRÁFICO 
VILLENAPHOTO

No olvides traer tu equipo fotográfico al completo (cámara, lentes, trípode, disparador remoto, etc.) con tus fotos podrás participar en el concurso que se convocará los días 21 y 22 de septiembre en VillenaPhoto.

Te adelantamos la temática: Fotografías digitalizadas capturadas con cualquier cámara o sistema (móvil, tableta, cámara estenopéica) analógico o digital con la única condición de que hayan sido realizadas el día 21 ó 22 de septiembre en cualquiera de los actos, ponencias, talleres, etc. de VillenaPhoto o en sus alrededores.

BASES
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VILLENAPHOTO 2013
40º ANIVERSARIO Agrupación Fotográfica Villena


Participantes

Pueden participar cualquier fotógrafo/as aficionado/as o profesional/es que haya asistido a VillenaPhoto 2013.

Calendario

Podrás enviar tus obras desde la inauguración de VillenaPhoto, el día 21 de septiembre, hasta el día 21 de octubre de 2013.

Tema y nº de fotografías

Hasta tres (3) fotografías digitalizadas capturadas con cualquier cámara o sistema (móvil, tableta, cámara estenopéica) analógico o digital con la única condición de que hayan sido realizadas el día 21 ó 22 de septiembre en cualquiera de los actos, ponencias, talleres, etc. de VillenaPhoto o en sus alrededores.

Presentación

Archivos digitales comprimidos en JPEG (JPG) monocromos o color, con un tamaño de 1.417 píxeles en su lado mayor y 1.134 píxeles como máximo en su lado menor, admitiéndose así formatos panorámicos siempre que se ajusten a las medidas especificadas, con una resolución de 72 ppp. Se recomienda que el espacio de color de los archivos enviados sea RGB 1998.

Jurado

Estará compuesto por los seis Presidentes que en estos cuarenta años de historia ha tenido la Agrupación Fotográfica de Villena:

- D. Pedro Olaya Ruano, Premio Nacional de la Confederación
Española de Fotografía 1997, AFIAP-EsFIAP 1989
- D. Benigno López Hurtado
- D. José Plá Arques
- D. José Navarro Díaz
- D. Manuel López Francés
- D. Jesús Tortosa Martínez
- Dª Isabel Ripoll Lillo

Identificación de las obras y envío

Las obras irán identificadas con seudónimo y numeradas del 1 al 3 y serán enviadas a villenaphoto@gmail.com adjuntándolas a un correo en el que se detallará el nombre del participante y su número de teléfono.

Premios:
Por confirmar  (Material fotográfico cedido por distintas marcas)

Entrega de premios y catálogo

En la entrega de premios que se celebrará el día (se avisará con tiempo en este medio y por correo). Se hará una proyección con las imágenes premiadas y seleccionadas en la KAKU (Casa de la Cultura de Villena)
Con las obras premiadas y seleccionadas, hasta un máximo de 100, se confeccionará un catálogo digital en el que aparecerán las imágenes clasificadas citando título, autor y que se hará llegar a todos los participantes.

No hay comentarios: