EXPOSICIÓN DEL MARATÓN FOTOGRÁFICO CIUDAD DE VILLENA 2023

EXPOSICIÓN DEL MARATÓN FOTOGRÁFICO CIUDAD DE VILLENA
La exposición se inaugurará el próximo 2 de diciembre en la KAKV.
Durante los días 1 y 23 de diciembre la Casa de la Cultura albergará la exposición organizada por la Concejalía de Turismo y la Agrupación Fotográfica Villena.  Tanto la exhibición como el maratón constituyen un excelente ejemplo de puesta en valor del patrimonio y tradiciones de todo el término municipal, además de un aliciente más para conocer Villena.
En esta edición del Maratón se estableció una temática, por lo que se van a poder admirar conjuntos fotográficos centrados en “el paisaje en el entorno rural del término municipal de Villena”, entendiéndose por paisaje cualquier manifestación natural, ya sea geológica, orográfica, forestal, entornos acuáticos… o antropológica como: cultivos y huertas, minería, construcciones rurales… o el paisaje propio de las pedanías de Villena.
Además, también se estableció una modalidad individual de temática será libre, pero las fotografías debían ser realizadas en el casco histórico de Villena. Un reto para el que se establecieron 2.000€ en premios.
La inauguración y entrega de premios tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 12:00h en la Casa de la Cultura.
Turismo celebra la gala de entrega de premios del Maratón Fotográfico 2023.
La entrega de premios será el próximo 2 de diciembre en la KAKV y la exposición fotografías se inaugura mañana y estará abierta hasta el 23 de diciembre.
Villena, 30 de noviembre.-  La Concejalía de Turismo celebra la gala de entrega de premios de la última edición del Maratón Fotográfico 2023 el próximo 2 de diciembre, en un acto que tendrá lugar en el espacio de la cafetería de la Casa de la Cultura (KAKV) de Villena a las 12.00 horas. Las obras presentadas al concurso, realizadas en el Maratón que se celebró entre el 14 y el 15 de octubre, serán expuestas desde mañana, 30 de noviembre, hasta el 23 de diciembre en la Sala de Exposición de la Casa de la Cultura.
La edil de Turismo, Paula García, ha invitado a toda la ciudadanía a visitar la exposición, comprobar la calidad de las obras presentadas por los participantes y acudir a la gala de entrega del fallo del jurado que se celebrará el sábado.
García ha destacado la calidad de las instantáneas porque “cumplen a la perfección una de las intenciones que tenía este certamen, que era promocionar, visibilizar, difundir y exponer al público espacios, rincones y lugares de nuestro término municipal”.
La exposición estará abierta de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 13.00 y desde las 17.00 hasta las 21.00 horas. Los sábados tendrá un horario de 9.00 a 17.00 y desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.

No hay comentarios: