... ... PRÓXIMA ENTREGA LIGUILLA AFV 2017/2018 ... MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE ... CASA DE LA CULTURA ... 20 HORAS ENTREGA ... 20.30 HORAS VALORACIÓN ... SUERTE ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

QUIÉNES SOMOS

La Agrupación Fotográfica Villena ( AFV ), es una asociación sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía como medio de expresión artística. Nuestra fuente de financiación son las cuotas de los socios y las subvenciones y patrocinios. 
Es una sociedad abierta a todos los amantes de la fotografía, ya sean fotógrafos profesionales, aficionados o curiosos en general y a la colaboración con personas u organizaciones que compartan nuestros objetivos y se interesen por actuar en favor del reconocimiento y la difusión de la fotografía y los fotógrafos. 
Nuestras actividades están orientadas a estos fines y tratamos de conseguir la implicación de socios y no socios en las diferentes actividades, en la idea de que la mejor forma de aprender, evolucionar y mejorar nuestra fotografía es mostrando y contrastando nuestro trabajo con el de otros fotógrafos, intercambiando conocimientos y opiniones. La experiencia, conocimiento y calidad técnica y artística de muchos de nuestros socios son, en este intercambio, un indudable valor añadido. 
La Agrupación Fotográfica Villena, cuenta con cuarenta años de vida. Su origen data de 1973, cuando se reunieron por primera vez, el que fue su primer Presidente, D. Pedro Olaya Ruano y el secretario D. Benigno López Hurtado, como promotores y reunieron a 20 aficionados a la fotografía, para tratar sobre la posibilidad de la creación de lo que hoy es La Agrupación Fotográfica Villena. La AFV, con los altibajos propios de una sociedad tan veterana, ha manifestado, gracias a sus socios, una personalidad dinámica y versátil, con vocación de adaptarse a los tiempos y ser una sociedad moderna, abierta y plural donde tengan cabida fotógrafos de todo tipo de tendencias y procedencias.
Estamos orgullosos de nuestro pasado y queremos proyectarnos hacia el futuro. 
Junta Directiva 
Presidente Francisco Gisbert Tomás
Vicepresidente ....
Secretario ....
Tesorero ...
Vocales Ángel Conejero Navarro 
Ángel Verdú Lluch 
Luis Navarro
María Jose Tarruella
Ana Mary Aliaga