SÜQ Y LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA JUNTOS POR LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

AYÚDANOS A CONSEGUIR 36 BICICLETAS.
En colaboración con la Agrupación Fotográfica de Villena, hemos puesto a la venta en SüQ, (C/Mayor, 13 de Villena), 30 fotografías, el dinero íntegro de la compra va a patrocinar la compra de 36 bicicletas.
Con este proyecto se busca facilitar a las chicas y chicos adolescentes del distrito de Anantapur que puedan seguir cursando estudios en la escuela de secundaria. Al suministrarle una bicicleta, se hace posible superar el problema de desplazamiento, por falta de medios de transporte adecuados y es más probable que las familias acepten que sus hijas e hijos puedan continuar con sus estudios. En los últimos años, ha habido un aumento en los abandonos escolares entre las niñas y los niños del área rural, especialmente una vez que terminan la educación primaria, dada la dificultad que les supone desplazarse al instituto .
PROYECTO DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER.
!TE ESPERAMOS EN LA INAUGURACIÓN EL PRÓXIMO DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2013  A LAS 19:00H!
Y si no puedes venir, el día de la inauguración, la exposición estará expuesta hasta el 9 de enero.

1 comentario:

differentbikes.es dijo...

SÜQ y la Agrupación Fotográfica Villena unen fuerzas para apoyar a la Fundación Vicente Ferrer, buscando recolectar 36 bicicletas. Una iniciativa solidaria y colaborativa que fomenta el cambio a través del altruismo.