LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA NOS FELICITA POR LA EXPOSICIÓN DEL 50 ANIVERSARIO

VILLENA: PASADO EN EL PRESENTE
Exposición de la Agrupación Fotográfica Villena
De 18 Ago 2023 - 09:00 hasta 1 Oct 2023 - 20:00 
(sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Villena)
La Agrupación Fotográfica Villena está a punto de celebrar su cincuentenario, y aprovechando tal evento, se inaugurará una emocionante exposición titulada "Villena: Pasado en el Presente". Esta exposición, que se llevará a cabo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, promete llevar a los visitantes en un viaje visual a través del tiempo, capturando la esencia misma de esta ciudad a lo largo de las décadas.
Desde su fundación hace cincuenta años, la Agrupación Fotográfica Villena ha sido testigo de la evolución de la ciudad en todos sus aspectos. Esta exposición es un homenaje al pasado y un guiño al presente. Los socios y socias han invertido tiempo y pasión en capturar momentos icónicos de Villena y presentarlos desde una perspectiva contemporánea. Este proyecto es más que una simple exhibición; es un diálogo entre generaciones, un puente entre la historia y el presente.
Desde el 18 de agosto hasta el 1 de octubre, la sala de exposiciones de la Casa de Cultura se transformará en un reflejo de la historia viva de Villena. Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer las calles de antaño mientras se enfrentan a la modernidad que las abraza. Fotografías del pasado se mezclarán con las imágenes actuales, creando una sinfonía visual que resalta tanto la riqueza histórica como la vitalidad actual de la ciudad.
La exposición no solo celebra el desarrollo de Villena, sino también la creatividad y el ojo artístico de los miembros de la Agrupación Fotográfica. Cada imagen es una manifestación de amor por la ciudad y un tributo al arte de la fotografía. Los detalles capturados en cada fotografía cuentan historias, revelan cambios y conectan al público con la profunda resonancia de Villena en la vida de sus habitantes.
"Villena: Pasado en el Presente" trasciende la celebración de cincuenta años. Se convierte en un legado para las futuras generaciones, un testimonio visual que preservará la identidad y la historia de la ciudad. Las imágenes capturadas en esta exposición se convierten en cápsulas del tiempo, permitiendo a quienes vengan después contemplar y aprender de la evolución y el encanto perdurable de Villena.
La inauguración de "Villena: Pasado en el Presente" marca un emocionante capítulo en la historia de la Agrupación Fotográfica Villena y de la ciudad misma. Este evento no solo celebra un cincuentenario, sino también la pasión por la fotografía, la historia local y la creatividad en su forma más pura. La exposición ofrece a los visitantes una oportunidad única de viajar en el tiempo mientras exploran el corazón de Villena y su transformación a lo largo de las décadas. Es un tributo a la memoria colectiva de la ciudad y una invitación a reflexionar sobre la continuidad y el cambio en un mundo en constante evolución.
VILLENA: PASADO EN EL PRESENTE.
Exposición de la Agrupación Fotográfica Villena
Casa de Cultura de Villena
Del 18 de agosto al 1 de octubre de 2023

No hay comentarios: