ENTREGA DE PREMIOS 2º CONCURSO FOTOGRÁFICO ARTEFIESTA 2015 Y EXPOSICIÓN VILLENA CUÉNTAME

El viernes 13 de noviembre en la Casa de la Cultura se realizó la entrega de premios del 2º concurso fotográfico ArteFiesta Villena 2015 organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villena con la presencia de los concejales Esther Esquembre y Luis Antonio Pardo.
Santi Hernández de Villena Cuéntame inauguró la exposición "7 años en la nube" en el espacio Photo Space, con una selección de fotografías de reportaje de momentos villeneros, después dirigió unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores del Concurso DiTrevi y Salvadora y animó a participar en estos concursos populares donde se mezclan aficionados de distintos niveles con el fin de hacer archivo fotográfico para nuestro pueblo. 
Esther Esquembre animó a continuar con estas iniciativas y agradeció a Santi su trabajo en promocionar ArteFiesta y Villena en general.
A continuación se entregaron los premios y accésit para continuar con un vino de honor donde pudimos conocernos y hablar de fotografía durante un buen rato.
 1er premio Francisco Javier Montilla Cerdán
 2º premio Ángel Conejero Navarro
 3er premio Blas Carrión Guardiola
Muchas gracias a todos los asistentes a la entrega de premio e inauguración de la exposición 7 años en la nube de Villena Cuéntame. Exposición del 13 de noviembre al 10 de diciembre.

No hay comentarios: