3º PHOTOWALK - AFVILLENA 2015

Entretenida mañana pasada con los 20 participantes en el 3º PHOTOWALK de iniciación a la fotografía y al manejo de cámara. 
Desde primera hora de la mañana, en la tercera planta del Castillo de la Atalaya, en donde hemos intentado vivir la experiencia de la cámara oscura, no sin dificultades de última hora, que intentaremos corregir en un futuro, para sí poder disfrutarla y compartirla nuevamente con vosotros, se han repasado los conceptos fundamentales que nos ayudan a manejar de manera eficiente nuestras cámaras para obtener los mejores resultados. 
 Castillo cuarto oscuro original
 Castillo cuarto oscuro
Tras la amalgama de términos expuestos y comentados en Colache, nos hemos ido paseando por nuestra ciudad para poner en práctica lo aprendido. 
Entre todos hemos jugado con la profundidad de campo, con el movimiento, con las luces y con las sombras.
Os dejamos abierta la puerta de la Agrupación Fotográfica Villena para cualquier consulta, para cualquier aclaración. Podéis seguir nuestras actividades desde este blog o desde Facebook, os seguimos informando.
Gracias por acompañarnos…
A pesar de todo podéis ver algunas imágenes de la cámara oscura: en la original, como hemos comentado, la imagen se proyecta invertida y al darle la vuelta la vemos como la veríamos si la capturáramos con una cámara. Lo repetiremos…
Nuestro amigo Pedro Albuixech, fotógrafo empedernido, no pierde ritmo y nos pilló el domingo en la clase práctica del 3º Photowalk desde las alturas... Gracias Pedro por estas instantáneas, como siempre a tu altura...


Fotos de Pedro Albuixech

No hay comentarios: