INFOTOGRAFOS III

Seminario sobre la cultura de la fotografía, organizado por la Asociación Escritores de Luces de la Universidad de Alicante, ELUA y con la colaboración de la Sede Ciudad de Alicante. Los ponentes nos hablarán de sus trabajos fotográficos de una forma personal y con un diálogo abierto al público asistente.

Calendario:
Martes 5 junio de 2012
PERIODISMO GRÁFICO. Pepe Soto. Foto periodista, ex director de periódicos de las ediciones alicantinas de El Mundo y Las Provincias, y profesor de fotografía colaborador en la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Jueves 7 junio de 2012
FOTOGRAFIAR LO INVISIBLE: ESTRUCTURA DINÁMICA DEL MENSAJE VISUAL. Carlos Balsalobre. Fotógrafo "freelance", miembro de la Federation Internationale de l'Art Photographique (FIAP), galardonado con premios internacionales.
Lunes 11 junio de 2012
MI TRABAJO FOTOGRÁFICO, UN ENCUENTRO CON EL AUTOR EN EL QUE HABLARÁ DE SU TRAYECTORIA FOTOGRÁFICA. Rafael Navarro. En 1974 fue presidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y en 1976 es nombrado A.F.I.A.P. por la Fédération Internationale de l’Art Photographique. En 1977 funda, junto con Manel Esclusa, Joan Fontcuberta y Pere Formiguera, el Grupo Alabern.
Martes 12 junio de 2012
EL RETRATO EN MI OBRA (CON UN MARCADO CARÁCTER AUTOBIOGRÁFICO). Germán Gómez. Fotógrafo Revelación PhotoEspaña’08. En 2008 fue becario de la Real Academia de España en Roma y representó a España en la XXIV Bienal de Alejandría en 2007.
Horario
Las sesiones tendrán lugar a las 20:15 h.
Certificación
Justificante de Asistencia.
Inscripciones: word
Enviar la inscripción a seu.alacant@ua.es.
Coordinador
Javier Serrano
Organiza
Sede Ciudad de Alicante y Asociación Escritores de luces de la Universidad de Alicante (ELUA).

1 comentario:

Juanjo Ruescas dijo...

Los/as socios/as interesados/as en asistir a este seminario; escribir un correo a: fotoagrupacionvillena@gmail.com para organizar el transporte.