COMUNICADO AF VILLENA (COVID-19)

COMUNICADO
AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE VILLENA
Queridos compañeros y compañeras AFV:
En primer lugar esperamos que todos estéis bien e intentando recuperar la cotidianidad.
Os comunicamos que todavía no podemos realizar actividades ni reuniones por carecer de locales para ello (Casa Cultura, Colache, Círculo Agrícola Mercantil Villenense…), pero para no perder el contacto y que estéis informados os pasamos la relación de los asuntos que están pendientes:
En primer lugar, la directiva ha acordado que la Liguilla de socios-as, se va a mantener con las normas del año pasado. Comenzará en octubre y finalizará en marzo, al ser posible la entrega y fallo seguirá siendo el último miércoles de cada mes.
En cuanto a los asuntos no concluidos tenemos pendiente:
1. Celebrar asamblea ordinaria de la anualidad 2019-2020
2. Como sabéis la directiva actual finaliza su mandato este año y según estatutos hay que volver a convocar elecciones por lo que está pendiente también una asamblea extraordinaria.
3. Está pendiente la entrega de los premios a los ganadores de la Liguilla 2019- 2020: José Manuel Ruiz y Francisco Maestre
4. El fallo del jurado sobre la colección de la Liguilla 2019-2020 está pendiente de realizar, así como la exposición. Según se vaya desarrollando los acontecimientos tomaremos una decisión, nos gustaría que esos trabajos pudieran ser expuestos.
5. Crear una comisión para los actos a celebrar en 2023 con motivo del 50 aniversario de la AFV, y también para una exposición colectiva ya concertada con la dirección de la Casa de Cultura.
Para cualquier aclaración por favor os podéis dirigir al correo electrónico de la AFV
Un abrazo
Villena, a 17 de julio de 2020
La directiva

No hay comentarios: