PRIMAVERA FOTOGRÁFICA AFV 2019

XVI PRIMAVERA FOTOGRÁFICA
CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2019
“Descubre tus fotos” concurso fotográfico abierto a la población de Villena. El plazo presentación finaliza el 30 de abril. (Bases en www: afvillena.com).
El día 4 de mayo, a las 20 horas en el Círculo Mercantil Villenense inauguración de la exposición donde se mostrarán los trabajos realizados durante la Liguilla 2018-2019, y entrega de premios al mejor fotógrafo/a de la Liguilla y a la mejor colección. Se acompañará el acto con un refresco.
“Descubre tus fotos” el día 11 de mayo, a las 10 de la mañana nos vemos en la Salvadora para inaugurar la primera exposición, continuando las inauguraciones en: Café Melecio, Warynessy, Di Trevi, Saboy, Quitapesares y Arrabal. En cada uno de los establecimientos se hará entrega al ganador o ganadora del correspondiente premio.
El 25 de mayo excursión a la isla de Tabarca para fotografiar la isla y practicar la larga exposición. Hasta Santa Pola iremos con coches particulares. No hemos previsto reservar comida, sino hacerlo de picnic.
Taller fotográfico los días 1 y 2 de junio, en el edificio Colache, impartido por el prestigioso fotógrafo José Benito Ruiz sobre “Análisis y evaluación de la imagen. Composición avanzada y formación como jurado”. Taller patrocinado por la Federación Levantina de Fotografía. Para participar en este taller es obligatorio ser socio o socia de la Federación. Las plazas son limitadas según orden de inscripción.
Más información: felefoto.es
www.afvillena.com
Los días 15 y 16 de junio tenemos otro Taller fotográfico, en el mismo lugar, a cargo de Rosa María Vila sobre “Edición Grafica y narrativa visual. Cualquier interesado/a se puede apuntar. Las plazas son limitadas por orden de inscripción. Este taller tendrá un patrocinio de la Federación Levantina para sus socios y socias.
¿Cómo construir dos historias diferentes con las mismas imágenes?
¿Qué es la edición gráfica?
¿Cómo construir el discurso visual?
Más información: www.afvillena.com
Para finalizar las actividades de la Primavera Fotográfica se realizará una exposición con el material fotográfico de la salida a Tabarca y se compartirán los premios entre todos los asistentes.

No hay comentarios: