NUEVO ESPACIO EXPOSICIÓN CAFETERÍA DE LA KAKV "SPACE PHOTO"

NORMAS PARA LA UTILIZACIÓN DEL ESPACIO EXPOSITIVO DE LA CAFETERÍA DE LA CASA DE CULTURA DE VILLENA “SPACE PHOTO”
El Ayuntamiento de Villena ha puesto a disposición de la Agrupación Fotográfica de Villena, el espacio de la Cafetería de la Casa de Cultura para su utilización como zona expositiva de fotografía.
Se trata de un espacio donde los interesados podrán mostrar su trabajo fotográfico.
La Agrupación Fotográfico gestionará este espacio a través de una Comisión encargada del control y visto bueno de los trabajos a exponer, así como será la encargada de contactar y estar en coordinación con los autores de la obra. 
 NORMAS DE USO
1. Las actividades que sean organizadas por la Agrupación Fotográfica tendrán prioridad en el uso del Space Photo.
2. La utilización del espacio se reserva para los socios de la Agrupación. El espacio podrá ser compartido y utilizado por varios autores a la vez previo acuerdo entre ellos
3. El criterio de la Comisión para la concesión del espacio expositivo será por orden de petición. La duración de la exposición será de un mes.
4. Los autores interesados en utilizar el espacio expositivo deberán presentar la solicitud según modelo que acompaña a estar normas.
Y tendrá que hacer llegar a la comisión las imágenes de la exposición para su visualización previa, mediante correo electrónico o en papel.
5. Al objeto de organizar el espacio expositivo y las distintas exposiciones que se puedan realizar a lo largo del año, la Comisión organizadora será la encargada de dar el visto bueno a los trabajos presentados y de comunicar las fechas a los interesados.
6. La Comisión organizadora se guarda el derecho de aceptación de las obras.
7. Las obras presentadas serán propiedad del autor/es que realicen la solicitud.
8. La distribución de la obra en el espacio será libre, según el criterio del autor.
9. El autor será responsable y se hará cargo de poner todos los medios materiales y de personal necesario para realizar el montaje de su obra, así como de la retirada de la misma, quedando el espacio expositivo en las mismas condiciones en el que estaba.
10. La publicidad del evento o cualquier otra actividad o acto que quiera realizar el autor será a su cargo.
11. RESPONSABILIDAD
La Agrupación Fotográfica de Villena no se hace cargo de ningún daño que sufra la obra o desperfectos que cause su instalación, ni de su robo o pérdida.
El autor participante garantiza y se responsabiliza del cumplimiento de las disposiciones en materia de Propiedad Intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción no lesionan ni perjudican a terceros y asumiendo personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.
La Agrupación Fotográfica presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.
La Agrupación Fotográfica de Villena
PETICIÓN DEL ESPACIO EXPOSITIVO “SPACE PHOTO”
IDENTIFICACIÓN
NOMBRE: APELLIDOS:
DIRECCIÓN:
POBLACIÓN: C.P.:
TELÉFONO FIJO: MÓVIL:
CORREO ELECTRÓNICO:
PROYECTO
TÍTULO DE LA EXPOSICIÓN:
Nº DE FOTOS:
BREVE DESCRIPCIÓN DE LA EXPOSICIÓN:
MONTAJE DE LA EXPOSICIÓN
Nº DE MARCOS SOLICITADOS A LA A.F.V.:
OBSERVACIONES:
Casa de la Cultura, Plaza de Santiago nº 7 – fotoagrupacionvillena@gmail.com

No hay comentarios: