VISUAL SONORA

visualsonora es la empresa encargada de sonido e imagen en VillenaPhoto

VISUALSONORA

visualsonora como productora se creó en Villena (Alicante) en 2005. Está formada por un joven equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector audiovisual.
Sus más de 400 m2 de instalaciones están acondicionadas para cubrir las necesidades de todo tipo de cliente:




estudio 1
compuesto por cabina y control donde se puede realizar tanto grabación como edición musical, además cuenta con la colaboración de un amplio abanico de músicos y cantantes para realizar cualquier tipo de proyecto. visualsonora también dispone de su propio sello discográfico independiente con el que se realizan producciones propias.


En la actualidad y tras tres años de trabajo visualsonora a grabado y editado más de 30 referencias. Estos son algunos ejemplos.


estudio 2
compuesto por cabina y control, preparado sobre todo para realizar proyectos publicitarios (locuciones off, cuñas de radio, doblajes, traducciones, jingles...) para ello contamos con la colaboración de locutores propios y del resto del país así como con locutores internacionales profesionales para la locución en diferentes idiomas con total garantía.



equipos móviles para cubrir el audio de eventos y conciertos con sonido directo o play back, programas de televisión, videoclips, documentales...





plató de 120 m2, acondicionado acústicamente para poder realizar grabaciones sonoras de grandes formaciones musicales y cualquier rodaje. Además el plató está equipado con croma, cámara negra, iluminación y camerinos para el rodaje de cualquier proyecto de video o sesiones fotográficas.






Sala de edición, post producción de vídeo y desarrollo 3D, equipada con las últimas herramientas del mercado para la realización de cualquier trabajo de video profesional. Somos expertos en la realización de spots publicitarios, vídeos corporativos, documentales y programas de TV.


Tras analizar con nuestros clientes las necesidades de su empresa, guionizamos y producimos el video a su medida para convertirlo en la mejor carta de presentación de su negocio. Entre otros muchos esto son algunos de los corporativos realizados.




Si tiene un producto o servicio que vender nuestros guionistas crearán el spot adecuado para comunicar sus deseos, adaptándonos a sus necesidades de difusión (locales, nacionales o internacionales) y presupuesto. Algunos ejemplos son:

 
Desde nuestra creación, la producción propia ha sido un reto que nos ha llevado a producir e incluso coproducir con otras empresas este tipo de trabajos. Si tienes una buena idea, nosotros te ayudamos a hacerla realidad. Algunos ejemplos son:


En visualsonora también somos especialistas en el diseño y desarrollo integral de eventos y espectáculos de todo tipo, desde presentaciones institucionales o de empresa a los espectáculos más innovadores.
Dependiendo de las necesidades de comunicación del cliente y en estrecha colaboración con el equipo organizador, diseñamos y creamos a medida, guión técnico y literario, música original, decorados, videos, sonido, iluminación, coreografías, elementos de promoción, fuegos, etc. consiguiendo que cada espectáculo sea único y transmita al público asistente todas las sensaciones que nuestro cliente desea comunicar.
Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos.



En visualsonora contamos con los profesionales más cualificados. Compositores de música, técnicos, músicos, guionistas, creativos publicitarios, editores de vídeo y audio, ilustradores, diseñadores gráficos, iluminadores, operadores de cámara y técnicos en animación y 3D, dispuestos a ayudarle en la realización de sus nuevos proyectos.

JUGUETTOS, GRUPO INTERMOBIL, GRUPO HORFRE , MÉNEZ GANGA, CA TOYS, INEDITA, COMUNIQUALIS, CALZADOS ELI, BODEGAS BOCOPA, RUPO GLEM, CUORE BIANCO, CAM OBRA SOCIAL, RURAL CAJA, RRETERÍA FERRI, MOTORVAN, DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE, UNIVERSIDAD DE ALICANTE , APADIS, TINTO MOBILIARIO, M.I. AYTO. DE VILLENA, M.I. AYTO. DE BIAR, CÓDIGO GRÁFICO, INNOVAONIL, BLOOD, SKITO, 2i2 QUARTET, NEXE DUET, SPANISH PERCUSION Y DIAPASON, ENTRE OTROS.
visualsonora es una empresa con gran capacidad de adaptabilidad a las nuevas necesidades del sector audiovisual pudiendo realizar de forma independiente el acabado final de sus productos o encargos sin tener que recurrir a otras empresas de servicios.
Para conocer más a fondo nuestra empresa y sus trabajos visítanos en:


Avda. de Alicante, 77
03400 Villena (Alicante)
Telf. 965800710 Fax. 965343052

1 comentario:

iberpiano.com dijo...

VisualSonora, maestros del sonido e imagen, dan vida a experiencias sensoriales únicas. Con su magia, convierten cada evento en un espectáculo inolvidable, tejiendo emociones a través de la música y la luz.