LA AGRUPACIÓN EXPONE EN "CASANDRA" YECLA

2013 La Agrupación Fotográfica de Villena expone en Casandra Home 
Casandra Home ofrece una exposición colectiva de fotógrafos de Villena 
Casandra Home presenta en sus instalaciones (Ctra. de Villena, Km. 1,2 Yecla, Murcia) una exposición de fotografía a cargo de la Agrupación Fotográfica de Villena. Un total de nueve autores ofrecen una exposición colectiva de cerca de 60 obras donde podremos apreciar diferentes estilos y técnicas en el arte fotográfico. Esta exposición ha sido organizada por Casandra Home en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y la propia Agrupación Fotográfica de Villena. 
La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 13 de Junio a las 20:00 horas y contará con la presencia de los autores, miembros de la Agrupación, representantes de la empresa y todas aquellas personas que deseen conocer el trabajo de esta Agrupación. Tras el acto de presentación, los asistentes podrán visitar la exposición y disfrutar de un vino de honor. 
Con esta ya son cuatro las exposiciones que Casandra Home ha acogido en sus instalaciones, una importante apuesta por la calidad y el arte en la creación de espacios. Desde el fotógrafo alicantino Carlos Serrano hasta los pintores yeclanos Emilio Pascual y Paco Carpena. 
La Agrupación Fotográfica Villena (AFV) precisamente celebra este año su 40 aniversario como asociación. Muchas de las obras expuestas en Casandra Home han sido premiadas en diferentes concursos y certámenes. 
Tras la inauguración, la exposición permanecerá abierta desde el día 13 de Junio hasta el día 31 de Agosto de 2013, en horario de Lunes a Sábado, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. 
Puedes confirmar tu asistencia a la inauguración enviándonos un email a info@casandra-home.com  a través de nuestra página web www.casandra-home.com y en las redes sociales donde estamos presentes.

No hay comentarios: