XXXVII CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍA DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE VILLENA 2011

BASES DEL CONCURSO:
PARTICIPANTES: Podrán participar todos los ciudadanos de Villena, así como l@s soci@s de la Agrupación Fotográfica Villena.
TEMA Y PROCEDIMIENTO: Totalmente libre.
NÚMERO DE OBRAS: Cada autor/a podrá presentar como máximo 6 fotografías.
PRESENTACIÓN: Las fotografías se deben presentar en cartulina rígida de 40x50 cm.
CALENDARIO: Las fotografías se entregarán en el domicilio social de la Agrupación Fotográfica o en las oficinas de la Casa de la Cultura de Vi llena con fecha límite 5 de Mayo de 2011 a las 21 horas. Por motivos de organización, no se admitirán las fotografías que sean entregadas fuera del plazo de admisión citado en estas bases.
IDENTIFICACIÓN: cada fotografía llevará escrito en su parte posterior el título y los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección y teléfono).
JURADO: estará formado por tres miembros de reconocido prestigio fotográfico y se reunirá el sábado 7 de mayo de 2011 a las 11 h. de la mañana.
El fallo será público y se realizará en la primera planta de la Casa de Cultura de Villena.
PREMIOS:
1º premio 350 euros y diploma.
2º premio 250 euros y diploma.
3º premio 200 euros y diploma.
El jurado podrá destinar tres accésit sin premio en metálico a los autores finalistas mejor clasificados.
EXPOSICIÓN: las obras premiadas y una selección de las obras presentadas y elegidas por los miembros del jurado, serán expuestas en la Casa de la Cultura de Villena. La inauguración de la exposición y la entrega de premios tendrá lugar el viernes 13 de Mayo de 2011 a las 20,30 h.
DEVOLUCION DE LAS OBRAS: Las obras no premiadas podrán ser recogidas por sus autores en el local de la A.F.V., los días 4, 5, y 6 de Junio de 2011.
Las obras premiadas y las no recogidas por los autores en las fechas indicadas, pasarán a formar parte de los archivos de la A.F.V.
La presentación de las obras a este concurso, supone la cesión de los derechos, para que la entidad organizadora del concurso pueda reproducirlas en catálogos o publicaciones de interes cultural y promocional de la entidad, indicando en todo caso el nombre de su autor.

No hay comentarios: