CONCURSO DIGITAL #QUEDATEENCASA 2020

Concurso de Fotografía Digital #QuedateEnCasa
La empresa de producción fotográfica “YOLOMANDO” ha organizado un concurso fotográfico con el tema “#QuedateEnCasa” para hacer más llevadero el actual estado de alarma en el que nos encontramos.
Villena 20 de marzo de 2020. 
Con el fin de seguir estimulando y compartiendo la inmensa creatividad de las personas que hacen fotografía, Yolomando, empresa afincada en Villena dedicada a la producción de fotografía artística, ha puesto en marcha este concurso en su nueva plataforma digital print-pez.com
Los participantes pueden enviar todas las fotografías que deseen y en cualquier momento hasta el día 2 de abril, fecha en la que se ha establecido el cierre del plazo de admisión. La intención es hacer un concurso muy agil y participativo donde el participante pueda proponer varias tendencias o líneas de trabajo, donde se exhiban fotografías de técnica completamente libre y que contribuyan a una comunicación artistica plural.
Las personas que participen podrán mandar sus fotografías para participar al tema libre o al tema especial #QuedateEnCasa. Se concederán en el concurso dos premios de 500€ (uno en cada tema del concurso) y se premiarán cinco fotografías finalistas más por tema. Todos los participantes premiados recibirán en sus hogares la fotografía producida en calidad de exposición artistica.
El jurado encargado de conceder estos galardones ha sido formado por estas tres personas de reconocido prestigio en la fotografía:
Carlos Balsalobre, maestro CEF, miembro FIAP y director de su propia escuela fotográfica.
Mitar Terzic, autor con multitud de premios, exposiciones y publicaciones en su haber.
Manuel López Francés, actual presidente de la Federación Levantina de la Fotografía.
Se espera poder hacer públicos los resultados en las web organziadoras y medios de comuicación el próximo día 6 de abril.
Consulte las bases completas en el siguiente enlace: BASES
Toda la información referente al concurso puede consultarse en la página print-pez.com

1 comentario:

diseñador dijo...

Me gusta la iniciativa puede que participe desde esta web que ví salongrafico.com