COMUNICADO AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA

AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA
HOLA a tod@s: después de este largo lapso de tiempo forzado por el Covid 19, esperamos que se haya sobrellevado lo mejor posible y que os encontréis bien.
La directiva se reunió a través de video llamada para comentar las actividades pendientes y que se podía hacer. La conclusión fue que no podemos concretar de momento nada, y esperar a conocer las normas que adopta el gobierno y los organismos públicos de los que dependemos como Casa de Cultura, Colache, Círculo Agrícola Mercantil,…
Os enumeramos lo que está pendiente:
• 1º. Última entrega de la liguilla. Se os avisará con antelación para la entrega de la foto que falta.
• 2º. Entrega de premios tanto de la liguilla como de la colección.
• 3º Exposición de la colección de la liguilla. En caso de que podamos hacerla se avisará con antelación para su montaje.
• 3º. Exposición colectiva de la Federación Levantina de Fotografía. La Federación nos ha ampliado el plazo hasta mediados de junio.
• 4º. Descubre tus fotos. El trabajo de organización y montaje que lleva esta actividad, además de la incertidumbre y nueva situación que se le plantea a los bares en la utilización de espacios, creemos que aunque se vaya normalizando será casi imposible de realizar.
• 5º. Asamblea ordinaria para dar cuenta de la anualidad y asamblea extraordinaria para elegir nueva directiva.
Cuando podamos reunirnos con ciertas garantías de salud se os avisará con antelación para las actividades y se convocará para las asambleas.
Cuidaros
Un abrazo.