... ... PRÓXIMA ENTREGA LIGUILLA AFV 2017/2018 ... MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE ... CASA DE LA CULTURA ... 20 HORAS ENTREGA ... 20.30 HORAS VALORACIÓN ... SUERTE ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

YA ESTÁ A LA VENTA EL "BONO-FOTO-TAPA" PARA EL CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍA

VEN A VER TUS FOTOGRAFÍAS AQUÍ...DISTINTIVO EXPOSICIONES
BONO FOTO TAPA
“DESCUBRE tus FOTOS”
YA ESTÁ A LA VENTA EL BONO FOTO TAPA EN LA SEDE
DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA - CASA DE LA CULTURA.
Por 10 euros consigue 7 ticket para consumiciones y tapa en los locales colaboradores, pasa un momento agradable con tus amigos viendo tus fotos. De venta en la Agrupación.
COMERCIOS COLABORADORES DONDE SE EXPONDRÁN "TUS FOTOS"
BONO-FOTO-TAPA VÁLIDO DEL 16 DE JUNIO AL 1 DE JULIO.
PERO, ¿QUÉ ES EL BONO FOTO TAPA?

BUENO, EL BONO FOTO TAPA NO ES UN NEGOCIO, NO ES UN CHOLLO, NO ES UNA OFERTA, NO ES UN REGALO….
EL BONO FOTO TAPA NO ES MÁS QUE, POSIBLEMENTE, LA MEJOR FORMA DE COMPARTIR CON LOS AMIGOS, CON NUESTRA FAMILIA, CON NUESTROS COMPAÑEROS DE AFICIÓN ESO, NUESTRA AFICIÓN: LA FOTOGRAFÍA, NUESTRAS FOTOS.
A PARTIR DEL SÁBADO 16 DE JUNIO QUE NOS CONCENTRAREMOS (A LAS 10 HORAS) EN LAS PUERTAS DE LA TAPERÍA DE LA PLAZA PARA DESDE ALLÍ IR INAUGURANDO LAS DISTINTAS EXPOSICIONES. DESDE ESE MOMENTO HASTA EL DOMINGO (PARA REMATAR) 1 DE JULIO TENDRÁ VALIDEZ EL BONO FOTO TAPA.
CON ÉL PODRÁS TOMAR UNAS CAÑITAS, UNOS VINITOS, UNAS TAPITAS, UNOS REFRESQUITOS, EN CUALQUIERA DE LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES; TAMBIÉN PODRÁS COMER, MERENDAR O CENAR. A LA HORA DE PAGAR SE TE DESCONTARÁ EL VALOR DE LOS TICKETS PRESENTADOS. NO HAY MÁS.
LO DICHO, EL BONO FOTO TAPA NO ES UN NEGOCIO, NO ES UN CHOLLO, NO ES UNA OFERTA, NO ES UN REGALO….
ES UNA FORMA DISTINTA DE DESCUBRIR TUS FOTOS, DE DISFRUTAR DE TUS FOTOS, DE MOSTRAR TUS FOTOS.
LO PUEDES HACER SOLO/@ PERO, MEJOR DISFRÚTALO ACOMPAÑADO/@.
Nos vemos el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en La Tapería de La Plaza para iniciar nuestro particular circuito fotográfico.

No hay comentarios: