CONCURSO LOCAL "DESCUBRE TUS FOTOS"

XXXVIII CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍA
“DESCUBRE TUS FOTOS”BASES
PARTICIPANTES: Podrán participar todos los ciudadanos de Villena, así como los socios/as de la Agrupación Fotográfica Villena (AFV). Tema y procedimiento totalmente libre. Tamaño máximo 40x50 cm.
NÚMERO DE OBRAS: Cada autor/a podrá inscribir hasta 10 obras no premiadas.
PRESENTACIÓN: Las fotografías irán presentadas o montadas con paspartú o cartón rígido de 3mm de grosor, en sentido vertical u horizontal, de 40x50 cm., siendo el tamaño de imagen libre.
IDENTIFICACIÓN: Cada fotografía irá identificada en su parte posterior con el título y los datos personales del autor/a: nombre y apellidos, dirección, teléfono y Email.
JURADO: Estará compuesto por 3 fotógrafos, ajenos a la AFV, de reconocido prestigio. Estos fallarán en privado, asistidos por 2 miembros de la AFV, no participantes, sin voz y sin voto, que actuarán como meros testigos dando fe del fallo. Dicho fallo, que será inapelable, no se hará público hasta el mismo día en el que se visiten e inauguren las distintas exposiciones.
EXPOSICIÓN: Se pretende exponer todas las obras presentadas, si es posible, ajustando el número de fotografías participantes a los espacios alternativos que colaboran con “DESCUBRE TUS FOTOS” citados en este programa. Ningún participante sabrá dónde están sus obras y si están premiadas o no.INAUGURACIÓN EXPOSICIONES: Nos concentraremos todos, socios/as, familiares, participantes, amigos, a las 10 de la mañana del sábado 16 de junio de 2012 en “La Tapería de la Plaza” (LA PIRÁMIDE), desde donde se iniciará el circuito fotográfico “DESCUBRE TUS FOTOS”, visitando e inaugurando las distintas exposiciones para llegar a la PLAZA de SANTIAGO, donde, ya encontradas “tus fotos” y conocidos los premiados, se leerá el acta del fallo y se entregarán los premios.
PREMIOS:
10 premios de 100 euros cada uno, cedidos por los locales colaboradores. Aparte de los premios, cada local obsequiará a los premiados con cenas, comidas o copas….
Cada participante sólo podrá optar a un premio.
CALENDARIO: Las obras se presentarán desde el 28 de Mayo al 8 de Junio, en la sede de la AFV de lunes a viernes de 19.30 a 21 horas, o en las oficinas de La Casa de la Cultura de Villena, dentro del mismo plazo y siempre antes de las 22 horas del 8 de Junio.
DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: Las obras no premiadas podrán retirarse en la sede de la AFV desde el martes 3 al viernes 6 de julio de 2012 de las 19 a las 21 horas.
NOTAS: La participación en “DESCUBRE TUS FOTOS” supone la total aceptación de estas bases. Las obras premiadas pasarán a formar parte de los archivos de la AFV.

No hay comentarios: