MIGUEL ÁNGEL EL FOTOGRAFO DE AVES, CHARLA CON MOTIVO DEL 33 ANIVERSARIO DE AVIANA

Desde AVIANA, dentro de las actividades programadas para celebrar el 33 aniversario de esta asociación, invitamos a la ciudadanía en general a la charla que impartirá Miguel Ángel Berbegal en el Espacio Joven el próximo 6 de junio a las 20 h. 
En esta ocasión, Miguel Ángel nos acercará a las curiosidades sobre sus magníficas fotografías, cómo las hace, cómo se esconde y qué objetivos persigue con ello. Consideramos de enorme interés este encuentro y, para quien no lo conozca , aquí van algunas notas sobre su biografía. 
Miguel Ángel Berbegal nació en Villena hace poco más de seis décadas. Desde bien pequeño mostró su interés por la fotografía cuando apenas tenía 10 años. Es miembro de la Agrupación Fotográfica de Villena desde hace mucho tiempo, ha realizado exposiciones a título individual, y de manera colectiva. Fotógrafo autodidacta, aprendiendo siempre de los mejores maestros. Naturalista entusiasta y amante de la naturaleza. Durante toda su trayectoria, ha obtenido numerosos premios y menciones a nivel nacional e internacional. Hace diez años Berbegal dio un paso muy importante en su carrera fotográfica, dedicando en exclusividad su obra a mostrar la riqueza de nuestro patrimonio natural, especialmente el de las aves. Ha publicado en medios nacionales como EL Pais, El Mundo, La Vanguardia, El Periódico, Hola viajes etc. y en medios internacionales como National Geographic y BirdLife International. Utiliza la fotografía como una herramienta para la conservación, trabaja en distintos proyectos medio ambientales, en la protección del medio natural y en especial de las aves, con el fin de que se protejan para dejarles un buen legado a las generaciones venideras.

No hay comentarios: