TALLER MARÍA ROSA VILA EN VILLENA

COMPLETADAS PLAZAS 
CERRADO INSCRIPCIONES
La Agrupación fotográfica Villena organiza un taller de “Edición gráfica y narrativa visual”, impartido por María Rosa Vila https://mariarosavila-cast.blogspot.com/ para los día 22 y 23 de Febrero 2020 en el Centro Colache de Villena, con el Patrocinio de la Federación Levantina de fotografía.
FECHA DEL CURSO: 22 y 23 de febrero 2020
HORARIOS: Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Domingo de 9:30 a 13:30 horas
DURACIÓN DEL CURSO: 12 horas
NÚMERO DE PLAZAS 35
Taller que será puntuable para el cuerpo de jurados de la FLF.
RESEÑA DEL CONTENIDO DEL TALLER
• Taller destinado a ver cuál es la clave o criterio que se ha de utilizar a la hora de seleccionar una foto, que es lo que hay que valorar para la selección y que tienen en común las mejores imágenes.
• Cómo pasar de tener una idea de reportaje o proyecto fotográfico a concretarla correctamente, planificarla, desarrollarla y resolverla para que sea un discurso visual coherente, estético y con sentido.
• Qué fotografías son indispensable para conseguirlo, cómo seleccionar y organizar las que interesan y cómo, en función de las fotos que elijamos, el discurso visual tendrá un sentido u otro. Según como se ordenen las fotos contarán historias diferentes.
• Cómo ordenar una serie de imágenes sueltas para conseguir que se conviertan en un discurso visual efectivo y estético.
• Visionado de algunos portfolios o proyectos fotográficos de los alumnos/as, comentarlos y editarlos sobre la mesa. Para ello es necesario que los alumnos/as presenten algún trabajo impreso en papel.
PLAZAS COMPLETADAS
 

No hay comentarios: