7º RALLY FOTOGRÁFICO PETRER

Desde el GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER estamos de enhorabuena!!! Os presentamos el cartel de nuestro VII RALLY FOTOGRÁFICO 2019, que se adelanta al mes de octubre. En concreto, el Rally será el sábado 19, de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Queremos agradecer al autor de la foto de portada Vicente Guill Fuster (realizada en el Rally Fotográfico 2018), por ilustrar así la actividad estrella de nuestro ClickPetrer Otoño Fotográfico.
Para este año, como GRAN NOVEDAD, los premios serán concedidos a COLECCIONES* (compuestas de tres imágenes). Se trata de que las 3 fotografías que se presenten a concurso tengan relación entre sí, que cuenten una historia… No se admitirán fotos sueltas.
Asimismo, te adjuntamos los enlaces de las bases del Rally Fotográfico y el formulario de inscripción, para tener más información:
Ficha de inscripción + bases 2019: https://bit.ly/2lxBBXe
Formulario de inscripción: https://bit.ly/2lUioPx
Te invitamos a inscribirte lo antes posible en nuestro Rally. Este año las plazas se cerrarán en 350, y habrá un máximo de participantes en la comida, de 250. ¡Rápido, inscríbete y nos vemos por Petrer!!!

No hay comentarios: