CONCURSO... FIRA DE SAN ISIDRO CASTALLA 2018

XI CONCURSO FOTOGRAFÍA FIRA DE SAN ISIDRO 2018 CASTALLA
I CONCURSO FOTOGRÁFICO CORREFOCS 2018 
(COLLA DE DIMONIS EMPLOMATS)
1.- Participantes:
La participación en el concurso es libre para cualquier fotógrafo/a, aficionado o profesional, de cualquier parte del mundo. Estableciéndose las siguientes categorías
A) Mayores de 16 años
B) Menores de 16 años o con 16 años.
2.- Tema, dos temáticas
2.1-Tema Feria de San Isidro 2018 de Castalla en todos sus aspectos, excepto correfocs, que se celebrará del 11 al 13 de Mayo de 2018.
2.2 Tema Correfocs de la noche del Sábado 12 de Mayo, premio especial Colla de Dimonis Emplomats.
3.- Requisitos y formato de presentación
Cada autor podrá presentar un máximo de 10 fotografías ineditas no premiadas en otros concursos por temática (10 feria y 10 correfocs). Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color y deberán presentarse en formato digital en su máxima calidad, 300ppp y tamaño libre. Sin fechas ni escritos en las fotografías. Técnica libre. Podrá descartarse la fotografía que no tenga la suficiente calidad, sea ofensiva o no cumplan los requisitos nombrados.
4.- Identificación y envío
Las fotografías se enviaran al email
fotofirasantisidre@gmail.com - solo una fotografía en cada email.
Indicando en el email, CONCURSO FOTOGRAFÍA 2018 Y LA TEMATICA, y los datos personales del autor: Nombre y Apellidos, DNI, dirección postal, localidad, teléfono, e-mail y fecha nacimiento y Categoría que participa. Podrán optar al premio local los autores nacidos o empadronados en Castalla, así como los socios de la Agrupación Fotográfica de Castalla. Indicar en el email AUTOR LOCAL.
6.- Jurado
El jurado estará compuesto por 3 personas cualificadas en el arte fotográfico, en la Feria San Isidro o de la Colla Dimonis Emplomats.
La resolución del Jurado será pública e inapelable. El jurado podrá resolver cualquier incidencia no prevista en las presentes bases como estimen oportuno.
6. Exposición con las obras ganadoras y una selección de las mejores fotografías se organizará una exposición on line en la página de la Feria San Isidro.
7. Calendario
Feria de San Isidro 2018 del 11 al 13 de Mayo
Plazo de admisión del 11 de Mayo al 8 de Julio de 2018 inclusive. Cualquier fotografía recibida posteriormente será descalificada del concurso.
Fallo del Jurado 21 de Julio de 2018 a las 11:00 en las instalaciones del Aula de la Naturaleza (Parque de la Carrasca) La entrega de premios se notificará después del Fallo del Jurado.
8. Premios
Temática Fira San Isidro 2018 (excepto correfocs)
Categoría A) Mayores de 16 años
1° Premio a la mejor Fotografía: 200 euros
2° Premio a la mejor Fotografía: 150 euros
3° Premio a la mejor Fotografía: 75 euros
4° Premio a la mejor fotografía: 50 euros
5° Premio a la mejor Autor local: 50 euros
Categoría B) Menores de 16 años
1° Premio a la mejor Fotografía: 50 euros
2° Premio a la mejor Fotografía: 25euros
Temática Correfocs 2018, patrocinat per La Colla de Di-monis Emplomats:
1° Premio a la mejor fotografía: 100 euros
2° Premio a la mejor fotografía: 50 euros
Los premios no son acumulables por temática y cada autor sólo podrá optar a un premio por temática. Las temáticas son independientes .Se fallaran las categorías y las temáticas independientemente .
9. Notas
Las obras premiadas quedarán en copropiedad del M.I. Ayuntamiento de Castalla y el autor, que podrá utilizar cualquier fotografía para el uso que estime conveniente siempre citando el nombre del autor.
La participación en el concurso implica la plena conformidad y aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios: