XV PRIMAVERA FOTOGRÁFICA (2018)

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.
XV PRIMAVERA FOTOGRÁFICA 2018
Esta actividad tiene por objeto fomentar la participación y convivencia entre los socios y socias de la Agrupación Fotográfica. Los ganadores de los dos premios: un jamón y un queso lo compartirán con el resto de participantes que asistan a la inauguración.
Participantes: Socios y socias de la Agrupación. Obras: Una por autor/a. Tema: La primavera. Presentación: Paspartú 40x50 cm, siendo la mancha de la imagen libre. Identificación: Al dorso de la fotografía constarán los datos personales, dirección y teléfono. Plazo para entregar la obra: 13 abril en la Casa de Cultura. Inauguración exposición: 19 de abril en Cafetería-Tapería-Bocatería El Arrabal. Premios: Un jamón a la mejor imagen de la primavera en cualquier lugar y un queso para la mejor imagen de la excursión a Cieza para ver la floración. Jurado: A designar por la Agrupación entre personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico.
Los participantes exoneran a la AFV de toda responsabilidad por cualquier reclamación propia o de terceros por infracción de los derechos de autor, de imagen o violación de los derechos de uso o propiedad intelectual cualquiera que sea su naturaleza o procedencia, así como de posibles daños ocasionales que pudieran sufrir las fotografías en la actividad. La mera participación en esta actividad-concurso implica la total aceptación de estas bases.

No hay comentarios: