IV RALLY FOTOGRÁFICO CLICKPETRER 2016: UNA GRAN FIESTA PROVINCIAL DE LA FOTOGRAFÍA

IV RALLY FOTOGRÁFICO CLICKPETRER 2016: 
UNA GRAN FIESTA PROVINCIAL EN TORNO A LA FOTOGRAFÍA
Este sábado 5 tenía lugar el IV Rally Fotográfico ClickPetrer 2016, organizado por el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP), con un gran éxito en cuanto a participación, con un total de 220 participantes. La jornada comenzó a las 7 de la mañana en el Edificio Polivalente de Cultura (Manzana Cultural), anexo al Teatro Cervantes, que sirvió de recepción a los fotógrafos que acudían de múltiples localidades, incluso de fuera de la provincia de Alicante (Petrer, Elda, Monóvar, Villena, Castalla, Alcoi, Ibi, Crevillent, Elche, Alicante, Santa Pola, Almansa, Murcia…), así hasta llegar a un total de 31 poblaciones. Asimismo, la organización quiso destacar el hecho de que esta edición se haya popularizado para todas las edades, al encontrarse muchas familias completas participando. Tal como estaba previsto, tanto organización como participantes se dirigieron a las 13:30 a los Jardines Alcalde Vicente Maestre para hacer la foto de familia, para luego volver a la Manzana Cultural y dar cuenta de la comida de hermandad que se dispuso.
El presidente del GFP, Juan Miguel Martínez Lorenzo, quiso agradecer durante la comida a todos los participantes su asistencia al Rally, así como las numerosas felicitaciones que estaban recibiendo durante la jornada por la excelente organización del Rally. El objetivo que se habían marcado de hacer del Rally una fiesta de la fotografía se había cumplido. El cantante local Alejandro Canals, simpatizante del GFP, con su buen hacer, se ocupó de hacer pasar un buen rato en la sobremesa, hasta que se reaperturó la descarga de imágenes de los participantes. Al concluir el Rally, para darle un carácter solidario al mismo, se hacía entrega de varias cajas repletas de alimentos y huchas para Cruz Roja que se fueron recogiendo por parte de los participantes.
Por último, se recuerda que los ganadores del Rally Fotográfico se conocerán en el fallo del jurado que tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre a las 18:30 h. en la sede del GFP (Museo de la Fiesta, detrás de la Iglesia de San Bartolomé).

No hay comentarios: