AFV INFORMA... + INFO LIGA FELEFOTO 2016/2017

Hola a tod@s:
Podríamos decir que hoy primero de septiembre comienza nuestro Curso Fotográfico; hoy mismo se abre el periodo para presentar obra a la primera entrega de la Liga de la Federación Levantina de Fotografía y tendremos de tiempo hasta el próximo día 12 de este mismo mes, o sea justo pasado Fiestas...un poco apretado. El tema es libre y las especificaciones de tamaño, etc. de nuestras imágenes se adjuntan más abajo ... Hay que participar para intentar superar ese tercer puesto conseguido en la anterior edición y más aún cuando este próximo año celebraremos en nuestra ciudad el II Congreso de FELEFOTO. 
También podríamos decir que desde el pasado domingo 28, está abierto el periodo para poder captar los mejores momentos de nuestras dicharacheras Fiestas de perfectos "abanicos" de RGBs... y con ellos participar en el ya consolidado Concurso-Katakílabajoca- que organizado por el amigo Santi, año tras año gana adeptos tanto en participación como en colaboración -más premios- bajo el patrocinio del Grupo Glem.
Así las cosas, recuerda:
- Del 1 al 12 de septiembre envía tu foto a la Liga de Telefoto...
- Y del 28 de agosto hasta el 9 de septiembre captura nuestra Fiestas y presenta tus obras hasta el 29 enviándolas a villenacuentame@gmail.com
Y como no podría ser de otra manera, desde la AFVillena, desearte que estas próximas Fiestas queden en tu memoria como inolvidables y que tus fotos sean memorables...
... Día cuatro que fuera...y lo pasao, pasao...

+INFO Liga FELEFOTO
Adjuntamos las Bases de la II Liga de la Federación Levantina de Fotografía una vez que se ha cerrado la composición de los jurados.
Para esta segunda edición se cuenta con seis fotógrafos/as del máximo prestigio a nivel mundial:
EXTRANJEROS
• Ana Mª Robles (Argentina) http://www.anaroblesfotos.com.ar/
• Yavuz Sariyildiz (Turquía) http://yavuzsariyildiz.com/
• Michalis Makri (Chipre) http://www.michalismakri.com/
ESPAÑOLES
• Laura Len (Madrid) http://lauralen.com/
• Andrés Induráin (Irún)
Como ya conocéis, estos forman dos jurados que fallan alternamente cada una de las 8 entregas que hay en la Liga. La composición de los dos jurados está en las bases que se adjuntan.
Como novedades, en esta edición hay dos temas obligados Retrato en el mes de octubre y Arquitectura en el mes de abril, también se ha cambiado el tamaño máximo de las fotos que no han de superar los 1640 pix, el lado más largo, formato digital, JPG, espacio de color sRGB, resolución 72 ppp., el peso no superará 1,5 Mb.
El calendario de cada una de las entregas es:
• Las fotos se envían del 1 al 12 de cada mes
• Del 13 al 15 revisión por parte del responsable de la Liga de la FLF
• El fallo se realiza del 16 al 25 de cada mes
• Comunicación en los 5 últimos días del mes en la web
Las fotos de la primera entrega (septiembre), se hace desde el 1 al 12 de septiembre y el tema es LIBRE

No hay comentarios: