III RALLY FOTOGRÁFICO CLICKPETRER 2015

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL 
III RALLY FOTOGRÁFICO CLICKPETRER 2015
El pasado sábado 17 tuvo lugar el III Rally Fotográfico ClickPetrer 2015, organizado por el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP), con un gran éxito en cuanto a participación, con un total de 169 participantes que entregaron fotografías de los 172 inscritos. La jornada fue magnífica, pues el tiempo acompañó, y debido a la amplia variedad de actividades de ese día en Petrer (Àplec de Colles, actividades deportivas…) se pudo ver fotógrafos de muchas localidades (Petrer, Elda, Monóvar, Villena, Castalla, Alcoi, Crevillent, Elche, Alicante, Albacete...) desplegados por todo el pueblo. Asimismo, la organización también quiso destacar el hecho de que esta edición se haya popularizado, ya que hubo muchas familias completas participando. Tal como estaba previsto, tanto organización como participantes se concentraron a las 13:30 en las gradas del Parque del Campet para hacer la foto de familia, para luego volver al Forn Cultural y dar cuenta de la comida de hermandad que se dispuso.
El presidente del GFP, Juan Miguel Martínez Lorenzo, quiso agradecer a todos los participantes su asistencia al Rally, así como las numerosas felicitaciones que estaban recibiendo durante la jornada por la excelente organización del Rally. Al acabar el Rally, se hizo entrega de 5 cajas repletas de alimentos y 2 huchas a Cáritas Petrer y Cruz Roja Petrer que se fueron recogiendo por parte de los participantes.
Por último, se recuerda que los ganadores del Rally Fotográfico se conocerán en el fallo del viernes 30 de octubre a las 18:30 h. en la sede del GFP (Museo de la Fiesta, detrás de la Iglesia de San Bartolomé).

No hay comentarios: