CONCURSO LOCAL... DESCUBRE TUS FOTOS 2015

41 años de Concurso Local
 y este año el cuarto “Descubre tus fotos”.
Esta mañana, una buena parte de los 40 participantes y con nuestras 226 fotos expuestas en los distintos establecimientos colaboradores, hemos iniciado las inauguraciones de las expos en esa ya tradicional ruta fotográfica que desde la Tapería de La Plaza nos ha llevado hasta la Cafetería de la Kaku pasando por el Hotel Restaurante Salvadora, la Cafetería Melecio, DonDediego Gastrobar, Cafetería Xalox, Restaurante Warynessy, Ditrevi Restaurante y Colosseo Bar. 
Allí han quedado “descubiertas nuestras fotos” así como los correspondientes premios otorgados por el jurado reunido para la ocasión, compuesto por Emilia Valencia, Lourdes Fuente y Javier Salvador; los galardonados, siguiendo el orden citado, han sido: Juan Ruiz, Paco Gisbert, Florentino González, Benigno López, Vicente Guill, Manuel López, Ángel Verdú, María Dolores Balaguer e Isabel Ripoll.

Cabe destacar el espacio que la Concejalía de Cultura y la Dirección de la Kaku nos ha habilitado para mantener vivas las distintas actividades que la AFvillena lleva a cabo así como las de sus socios, allí iremos mostrando de forma continuada nuestro trabajos. 
No nos queda más que agradecer a todos los colaboradores su buen hacer en pro de este nuestro Arte Fotográfico y al mismo tiempo felicitar a los autores galardonados. 

Anímate a visitar las distintas expos, pásate por los locales colaboradores, enseña tus fotos a tus amigos, merece la pena.
Desde la AFvillena, gracias y enhorabuena.
 TE ESPERAMOS...



No hay comentarios: