UN MOLESTO "FLASHAZO"... PEPE PLÁ

Un molesto “flashsazo”…
El domingo, un molesto “flashazo” nos despertó. En la Corredera, que fue parte de tu vida, Ana Mary leyó la noticia, ahí, donde la tarde de antes inaugurábamos una exposición de fotografía, fotografía que también fue parte de ti. Esa tarde, se te echó de menos en el Villenense, pero nadie podía imaginar, y menos yo que hablé contigo y tu señora esta misma semana pasada, lo que iba a acontecer. 
Siempre estuviste en unos u otros actos, participaste en infinidad de actividades que esta Agrupación llevó a cabo durante estos ya más de cuarenta años; en multitud de ocasiones fuiste reconocido, premiado por tus obras a nivel local y nacional, aquí y allá; celebraste con nosotros ese cuarenta aniversario en el que rendimos ese pequeño homenaje a los que fuisteis Presidentes durante ese cuarentón periodo. No en vano, tú también los fuiste por aquellos analógicos años ochenta.
Por ello, por todo esto, la Agrupación, y nosotros sus socios, tus compañeros en este bien llamado Arte Fotográfico, nunca te olvidaremos.
Allí, en la Agrupación, queda parte de tu obra, parte de tu memoria, nos comprometemos a conservarla, me consta el recelo que siempre tuviste con tu trabajo.
En nombre de todos, descansa en paz amigo Pepe.
Paco Gisbert Tomás
Presidente de la Agrupación Fotográfica Villena

No hay comentarios: