SUQ - EXPOSICIÓN Y VENTA DE FOTOGRAFÍAS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
29 de noviembre de 2013 19 horas
SUQ c/ Mayor, 13 Villena
La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, fundada en 1969.
Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer ha sido capaz de trasmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias.
El mejor legado que nos ha dejado Vicente Ferrer es el de demostrarnos que ser personas solidarias es trabajar por el bien común. Por ello te invitamos a colaborar con nosotros en el Proyecto Bicicletas, un proyecto que va enfocado a la compra de 36 bicicletas para facilitar a las chicas y chicos adolescentes del distrito de Anantapur (India) que puedan seguir cursando estudios en la escuela de secundaria. Al suministrarle una bicicleta, se hace posible superar el problema de desplazamiento que se produce por falta de medios de transporte adecuados, y es más probable que las familias acepten que sus hijas e hijos puedan continuar con sus estudios. En los últimos años, ha habido un aumento en los abandonos escolares entre las niñas y los niños del área rural, especialmente una vez que terminan la educación primaria, dada la dificultad que les supone desplazarse al instituto. El proyecto está valorado en 1.700 €
Para ello, la Agrupación Fotográfica de Villena y SüQ, nos hemos unido para llevar a cabo una actividad con la total finalidad de conseguir el dinero necesario para la compra de las bicicletas, disfrutarás de una esplendida exposición y podrás colaborar comprando una fotografía que será un regalo para ti, o algún ser querido, y para las niñas y niños de Antanpur.
© Toda persona que colabore estará informado del desarrollo y fin del proyecto.
© Inauguración el 29 de noviembre de 2013, a las 19h en SüQ
© Duración de la exposición del 29 al 9 de enero
© Lugar de la exposición: C/ Mayor, 13 de Villena
© Tellf de contacto: 965343566 - 666475612
¡COLABORA CON NOSOTROS, AYÚDANOS A CONSEGUIR LAS 36 BICICLETAS!

No hay comentarios: