I RALLY FOTOGRÁFICO CLICK PETRER

Apreciado amigo:
Este año, nuestra agrupación cumple 30 años… y parece que fue ayer. Ello nos hace pensar que ya somos mayores de edad y que tenemos que comenzar a hacer algo “de provecho”, cómo dicen nuestros mayores. Para ello hemos creado un evento que le hemos denominado “ClickPetrer, otoño fotográfico” y dentro del mismo, uno de los hitos más relevantes en esta edición, consiste en la organización de un rally fotográfico y ahí es donde entras tú.
El 19 de octubre, desde las 7 de la mañana os estaremos esperando en nuestra sede en el Museo de la Fiesta, (detrás de la iglesia parroquial San Bartolomé de Petrer).
Queremos que paséis una buena jornada de convivencia fotográfica y para ello, tendréis dispuesto un desayuno de bienvenida y al mediodía una comida fría, que por supuesto ambas están incluidas en el precio de la inscripción. Y al mismo tiempo y si la fortuna y vuestro ojo fotográfico os acompañan y os lleváis al alguno de los premios… “pues miel sobre hojuelas”.
Toda la información la tenéis a vuestra disposición en el blog de ClickPetrer . Con el fin de agilizar el trámite, podéis efectuar la preinscripción.
Os esperamos con los brazos abiertos. Muchos de vosotros nos conocéis a algunos de sobra, otros apenas, pero no es motivo para que no acudáis a pasar una buena jornada fotográfica y estrechar lazos.
Con vuestra asistencia estamos convencidos que valdrá la pena y que el año que viene volveréis.
Un abrazo y hasta el día 19.

No hay comentarios: