THE IPHONEWYORKGRAPHER DE RODRIGO RIVAS + SERIES DE LA LIGUILLA EN LA KAKU

The iPhonewyorkgrapher de Rodrigo Rivas, un nuevo concepto de fotografía.
El próximo viernes se inaugura en la Kakv la exposición del fotógrafo madrileño Rodrigo Rivas"The iPhonewyorkgrapher", un conjunto de obras realizadas y editadas íntegramente con teléfono móvil. 
La fotografía ha sufrido un cambio tremendo en los últimos años en lo que a tecnología se refiere. Los nuevos medios digitales han conseguido elevar el rango de la fotografía al espacio globalizado; y es debido a ello que hoy es muy difícil entenderla sin estos nuevos avances. Uno de estos avances se encuentra en la fotografía móvil, una fotografía que no por ser menos precisa y de tanta calidad como otras (a priori), es capaz de mostrarnos los instantes, los momentos… The iPhonewyorkgrapher es el acercamiento a la ciudad de Nueva York desde las lentes de un Smartphone y con una mirada diferente, especial, pero sobre todo muy íntima. La fascinación por lo grandioso de Manhat- tan deja paso a lo solitario de Staten Island, en un afán de mostrar lo que un turista muchas veces pasa desapercibido. "Nueva York, un sueño para muchos, y una pesadilla para otros. La ciudad tan reconocida por todos pero tan desconocida a la vez. La metrópoli de la Gran Manzana, la capital del mundo y el principal baluarte del sueño Ame- ricano. Exacto, todo eso es Nueva York, un paraíso de continua imaginación e infinitas perspectivas" Rodrigo Rivas 
Fechas: del 26 de abril al 12 de mayo Inauguración: viernes 26 de abril a las 20:30 horas horario: de lunes a viernes de 18 a 21:00 horas sábados y domingos.
Al mismo tiempo los socios de la Agrupación Fotográfica de Villena exponen su última entrega de la liguilla 2012-13 con el tema  libre serie de 3 fotográfias.
RECUERDA EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 20.30 h 
EN LA CASA DE CULTURA DE VILLENA 
ESTAS INVITADO A LA INAUGURACIÓN DE LA 
EXPOSICIÓN DE RODRIGO RIVAS 
 "THE IPHONEWYORKGRAPHER" 
Y DE LA EXPOSICIÓN COLECTIVA 
DE 21 AUTORES DE LA AFV "COLECCIONES" 
DESPUÉS ENTREGAREMOS 
LOS PREMIOS DE LA LIGUILLA 2012-2013 
TRAS EL VINO DE HONOR IREMOS A CENAR 
A LA TAPERÍA DE LA PLAZA ¡ANÍMATE!

No hay comentarios: