XVI EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ELDA 2012

INAUGURACIÓN VIERNES 9 NOVIEMBRE 20 HORAS
HORARIO VISITAS... 
DE LUNES A SÁBADOS DE 17 A 21 HORAS
Quienes vivieron (o viven) la fotografía química en el laboratorio comprenden cual es la diferencia con las técnicas digitales: La facilidad de esta última para el aprendizaje. En esencia las máquinas, los objetivos, los accesorios y las técnicas son muy semejantes. El laboratorio ha sido sustituido por la herramienta digital. Los químicos por los píxeles y la ampliadora por la impresora. Lo demás casi lo mismo. 
En el cuarto oscuro cabía el propietario y como mucho dos alumnos a los que enseñar. Y muchas sesiones. 
Hoy con un proyecto, una pantalla y cincuenta sillas... en dos horas se hace un curso de iniciación. En veinte horas un curso básico. Con otra sesión de veinte horas un curso de experto. Y cincuenta fotógrafos más por el mundo. 
En la red, los inquietos con espíritu fotográfico, pueden ver la obra de fotógrafos clásicos, modernos, avanzados... consagrados o no. Pueden ver y empaparse de técnica, de creatividad, de arte... pueden aprender. 
La Asociación Fotográfica de Elda pretende ser una plataforma para el aprendizaje de la fotografía. Y desde este posicionamiento invita a todos los aficionados a su actividades. 
Esta exposición, de la obra de los asociados a AFE, que se repite todos los años, es una forma de mostrar lo que hacemos y que más nos gusta: LA FOTOGRAFÍA. 
Gracias por vuestra visita. 
Ernesto Navarro Alba - Presidente AFE
DEL 9 AL 24 DE NOVIEMBRE 2012

No hay comentarios: