XXXV CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍA DE LA A. F. V. 2009

BASES DEL CONCURSO:

1º  Premio. Foto de Pablo Domene García PARTICIPANTES: Podrán participar todos los ciudadanos de Villena, así como los socios/as de la Agrupación Fotográfica Villena.

TEMA Y PROCEDIMIENTO TOTALMENTE LIBRE

NÚMERO DE OBRAS:Cada autor/a podrá presentar como máximo 6 fotografías.

PRESENTACIÓN:Las fotografías se pueden presentar en sentido horizontal o vertical, pero será obligado montarlas sobre cartulina rígida de 40x50 cm.

CALENDARIO: Las fotografías se entregarán en el domicilio social de la Agrupación Fotográfica o en las oficinas de la Casa de la Cultura de Villena con fecha límite el jueves 28 de mayo de 2009 a las 21 horas

Por motivos de organización, no se admitirán las fotografías que sean entregadas fuera del plazo de admisión citado en estas bases.

IDENTIFICACIÓN:Cada fotografía llevará escrito en su parte posterior el título y los datos personales del autor/a; nombre, apellidos, dirección y teléfono.

JURADO: Estará formado por tres miembros de reconocido prestigio fotográfico y se reunirá el sábado 30 de mayo de 2009a las 11 h. de la mañana. El fallo será público y se realizará en las dependencias de la Casa de Cultura de Villena.

PREMIOS:

1º 350 Euros Y Diploma

2º 250 Euros y Diploma

3º 200 Euros y Diploma

El jurado podrá destinar tres accésit sin premio en metálico a los autores finalistas mejor clasificados.

EXPOSICIÓN: Las obras premiadas y una selección de las obras presentadas y elegidas por los miembros del jurado, serán expuestas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Villena. La inauguración de la exposición y la entrega de premios tendrán lugar el viernes 5 de junio de 2009 a las 20,30 h.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: Las obras no premiadas, podrán ser recogidas por sus autores/as en los locales de la A.F.V., los días 29, 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio de 2009 en la A.F.V. de 19,30 a 21 h.

Las obras premiadas y las no recogidas por sus autores en las fechas indicadas, pasarán a formar parte de los archivos de la A.F.V.

La presentación de las obras a este concurso, supone la cesión de los derechos, para que la entidad organizadora del concurso pueda reproducirlas en catálogos o publicaciones de interés cultural y promocional de la entidad, indicando en todo caso el nombre de su autor/a.

El autor/a que sea premiado con el primer premio, se comprometerá a formar parte del jurado de este concurso en el año siguiente. El incumplimiento de las bases, supondrá la no admisión o descalificación de las obras.

No hay comentarios: