POR LA DEFENSA DEL RÍO VINALOPÓ 2012

Las Asociaciones Encuentros del Vinalopó, Salvatierra y Aviana les invitan a las “4as Jornadas por la Defensa del Rio Vinalopó”. Estas jornadas tienen como interés que la población conozca el estado actual del río Vinalopó, mediante un ciclo de conferencias con temáticas relacionadas con el mismo: la flora y fauna del cauce del río Vinalopó y la acequia del Rey, el gran interés que producen las libelulas, o la importancia del activismo medioambiental en la preservación y recuperación de entornos.
También realizaremos una excursión a la depuradora del Alto Vinalopó y otra excursión en bici por el cauce.
Además en la Casa de Cultura de Villena, donde se realizarán las conferencias, se expondrán varias muestras fotográficas:”Vinalopó belleza y agresiones”,”Naturaleza humana”,”Recordando el Vinalopó”, las exposiciones didácticas “Realidad actual vinalopense” y “La laguna de Villena y los cortometrajes “Perspectiva de un río” y “La laguna del Rey".
Las Asociaciones Encuentros del Vinalopó, Salvatierra y Aviana, desean invitarles a la presentación de estas jornadas, el próximo día 30 de Marzo, a las 20’00 horas, en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios: