ENTREGA DE PREMIOS DE LA LIGUILLA 2008-2009 DE LA A.F.V

socios asistentes En la noche del pasado jueves día 7 por parte de la Agrupación Fotográfica Villena, se procedió a dar los premios a los cuatro finalistas de la Liguilla Fotográfica 2008-2009 que todos los años convoca esta Agrupación a sus socios. Esta liguilla consta de seis entregas a lo largo del año, en el que los participantes tienen que entregar tres fotografías por entrega dependiendo del tema que se estipule. En el periodo desde octubre del año 2008 hasta el pasado abril del 2009 los participantes han tenido que sufrir los retos que la Agrupación les ha impuesto, siendo estos retos, tres temas específicos y tres temas libres en el periodo siguiente:

1ª Entrega : 2 DE OCTUBRE 08: TEMA LIBRE
2ª Entrega : 6 DE NOVIEMBRE 08: TRENES Y FERROCARRILES
3ª Entrega : 4 DICIEMBRE 08: TEMA LIBRE CON UNIDAD TEMÁTICA
4ª Entrega : 5 DE FEBRERO 09: FOTOGRAFIA NOCTURNA
5ª Entrega : 5 DE MARZO 09: TEMA LIBRE
6ª Entrega : 2 DE ABRIL 09: ARQUITECTURAganadores liguilla 2009

Cada entrega ha sido fallada por un jurado distinto entre fotógrafos de prestigio e n la comarca o personal cualificado dependiendo del tema, como ejemplo en la última entrega con la temática de ARQUITECTURA no podía haber otro jurado más cualificado que el prestigioso Arquitecto local José Miguel Esquembre.

Al final de la cena que se organizó para este evento se procedió a la entrega de diploma y premio en metálico a los cuatro finalistas siguientes:

1º JOSE LOPEZ GIMENEZ (diploma y 200 euros)

2º CARIDAD MOLINA VILENA ( diploma y 150 euros)

3º JUAN JOSE RODES MARTINEZ (diploma y 100 euros)

4º ISABEL RIPOLL LILLO (diploma y 50 euros)

lopezcaridad


rodesIsabel

No hay comentarios: