TALLER DE FOTOGRAFÍA DE CALLE EN PETRER

Los días 25, 26 y 27 de marzo de 2022, el conocido fotógrafo Jota Barros visitará Petrer, para impartir un taller de fotografía de calle. Todo el que sea aficionado a esta disciplina conocerá a Jota Barros. Actualmente está volcado en la actividad docente, a la que se dedica profesionalmente, con talleres en varias ciudades españolas y en otros países y, por supuesto, a mantener su magnífico blog.
Se trata de una actividad conjunta organizada por el Club Fotográfico de Alicante (CFA) y el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP). El viernes 25 a las 19:00 h. se ha programado una conferencia el Espai Blanc de Petrer (c/ Luis Chorro, 7), abierta a todo el público que desee acudir y limitada al aforo determinado por las normas COVID-19. En la misma, Jota Barros realizará una introducción teórica a la fotografía de calle para afrontarla de la mejor manera posible. Por su parte, los días 26 y 27 de marzo tendrá lugar un taller práctico de fotografía de calle. El sábado 26 se realizará una salida a Alicante, con unas 8 horas de prácticas. El domingo 27, por la mañana, en la sede del GFP, será el turno para la revisión de los trabajos. A cada agrupación se le habían ofrecido 8 plazas, si bien hay que señalar que EN ESTOS MOMENTOS EL TALLER ESTÁ COMPLETO.
Desde el GFP animamos a todos los aficionados a la fotografía de calle a que asistan a la conferencia del viernes 25, que seguro será provechosa para aprender junto a uno de los mejores conocedores de esta disciplina. Anímate y nos vemos el 25 de marzo!!!

1 comentario:

Bere dijo...

Este tipo de cosas realmente valen la pena. Algun dia deseo tomar un buen curso de fotografia, con el que pueda capturar todos los momentos especiales.