VICENTE GUILL PREMIADO EN EL XXI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ASPE 2016

VICENTE GUILL PREMIADO EN EL XXI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ASPE
Vicente Guill Fuster de la Agrupación Fotográfica de Villena ha obtenido el 3º premio de Colección en la XXI Edición del Concurso Provincial de Fotografía de Aspe.
El certamen que convoca anualmente la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe ha doblado el número de obras a concurso con respecto al año pasado. En esta ocasión han concurrido 80 obras firmadas por 35 autores procedentes de 13 poblaciones alicantinas, unos datos que doblan los registrados en la edición 2015.
El jurado estuvo compuesto por Rafael Iñesta, vicepresidente de la Asociación de fotógrafos profesionales de la provincia de Alicante; Juana María Balsalobre, directora del departamento de arte y comunicación visual del Instituto alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, y los fotógrafos de Aspe Noé Mira Martínez y Pedro de la Torre de la Torre.
La entrega de premios tuvo lugar el día 09 de Julio en el Teatro Wagner de Aspe. El acto ha servido también para abrir la muestra de una buena parte de las obras participantes, que estarán expuestas al público hasta el próximo 23 de julio.

No hay comentarios: