... ... PRIMERA ENTREGA LIGUILLA AFV 2017/2018 ... MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE ... CASA DE LA CULTURA ... 20 HORAS ENTREGA ... 20.30 HORAS VALORACIÓN ... SUERTE ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

PERIPLO FOTOGRÁFICO EN TREN A LA VILA JOIOSA

PERIPLO FOTOGRÁFICO EN TREN A LA VILA JOIOSA
De buena mañana, a las ocho y veinte, el domingo pasado ya estábamos en el tren camino de Alicante siguiendo la programación de esta 13ª Primavera Fotográfica.
Desde allí, en el Tram, en compañía de Manuel López Puerma, en una hora llegamos a la pintoresca y marinera villa de la Vila Joiosa donde nos esperaban algunos compañeros del Foto Cine La Vila que nos hicieron durante toda la jornada de inigualables cicerones.
Sirvan estas líneas como expresión de nuestro más sincero agradecimiento por vuestra compañía y de reiteración de nuestra invitación para que vengáis a visitar nuestra ciudad cuando queráis.
 Ya en el Tram camino de La Vila…
No es lo que parece, solamente estaba configurando su cámara …
Un ratito antes habíamos pasado por ahí, en el trenet…
Recorriendo el paseo por donde 
transcurre el río Amadorio camino del mar…
Una parte del grupo, casi todos, bajando hacia el río… 
(foto Isabel Ripoll)
Callejeando por sus pintorescas y coloridas calles…


A falta de personajes, siempre hay alguien dispuesto a posar, el amigo Pascual de Petrer, que también nos acompañó, en plena faena…
El amigo Manolo dándonos una clase magistral sobre sus analógicas obras, Pascual ni más atento…
También hubo tiempo, como era de rigor, 
para tomar unas cervecitas y comer…



Fotos... Alulgha y Paco Gisbert
No podía faltar…la foto finish… veintisiete posando, buen número.
P.D.: Tal y como se quedó, vamos organizar con una foto de cada uno de los asistentes, soci@s de la AFVillena, un concurso que se expondrá (por confirmar) el 7 de julio en nuestro Space Photo y se fallará una vez expuestas las obras, que estará dotado con tres premios: 1º - Un jamón y diploma, 2º - Un queso y diploma 3º - Dos botellas de vino y diploma.
Tema: Periplo a La Vila del día 5 de junio 2016
Tamaño: 40x50 cm máximo, montada con paspartú, blanco y negro o color.
Fecha límite para entregar viernes 1 de julio en La Kaku.
Los premios se entregarán el día que se falle y es condición “sine qua non” que los ganadores se comprometan a dar buena cuenta “in situ” compartiendo con los asistentes los premios en especie (los diplomas serán personales e intransferibles) como despedida del curso fotográfico.
Próximamente confirmaremos fecha y hora…

No hay comentarios: