3er RALLY FOTOGRÁFICO PETRER 2015

Desde el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) tenemos el gusto de presentar el cartel del 3er Rally Fotográfico 2015, que será, una edición más, la actividad estrella de nuestro ClickPetrer Otoño Fotográfico. Aquí lo tenéis.
El Rally se celebrará el sábado 17 de octubre, desde las 7:00 h. de la mañana hasta las 19:00 h. de la tarde. El punto de encuentro será el Forn Cultural (junto al Parque de las Chimeneas). Este año se concederán 13 premios, divididos en 4 categorías, según la edad de los participantes. El tema de concurso, para todas las categorías, será “La villa de Petrer en todos sus aspectos”.
Podéis inscribiros ya desde la web del GFP (www.gfpetrer.es), desde la que encontraréis las bases y el formulario de inscripción.
Para aquellos que no lo conozcáis os aseguro que lo pasaréis bien y si hay suerte, pues miel sobre hojuelas. Pues este año entre las 4 categorías tenemos un total de 2300 euros, incluyendo el de Fotosolidaria15.
Además en los 10 euros de la preinscripción o 12 de inscripción, tendréis incluido el desayuno y la comida.
Os aseguramos que lo pasaréis bien. Por la tarde hay Carasses que contará con mas 850 dulçainers i tabaleters, debido al XVI Aplec. Les Carasses es una fiesta antigua de la cual quedan apenas pueblos que la hagan. En nuestra provincia Onil , Ibi y Petrer. Muy interesante de ver.
Podéis inscribiros en http://www.gfpetrer.es/ en el banner correspondiente.
Nada más, os animamos a participar en nuestro III Rally, realmente merece la pena y pasaréis una agradable jornada entre compañeros fotógrafos. A quienes nos conocéis ya sabéis de nuestro esfuerzo y dedicación.
Nos vemos en octubre!!!

No hay comentarios: