FOTO CLUB IFACH 2015 RALLY

Un año más, y ya van 6, el Foto Club Ifach organiza el rally fotográfico "Parc natural del penyal d´Ifac" los días 11 y 12 de abril del 2015. Este rally, que se ha ido consolidando a lo largo de estos años dentro del calendario de actividades fotográficas de la provincia y de fuera de ella, ha organizado una serie de actividades alrededor del mismo de cara a hacerlo más atractivo a todos aquellos que nos acompañan durante esas fechas.
Este año tendremos como jurado a tres amantes de la fotografía y de la naturaleza de gran prestigio como son, Juanma Orta ( juanmaorta.com ), Juan Tapia ( http://juantapiafotografia.com ) y a Javier Alonso Torre ( http://javieralonsotorre.com ) que además nos presentará su exposición SUSURROS DE LA NATURALEZA durante los días 11 al 25 de abril.
Además de esta exposición se han preparado otras, como la titulada "MIRADAS" con imágenes de los alumnos del curso intermedio de fotografía que se imparte en el Foto Club Ifach por medio del profesor Pepe Mengual, y la exposición "5 años de rally fotográfico" con imágenes presentadas y premiadas en ediciones anteriores de este rally.
También para el fin de semana del 17 al 19 de abril, el Foto Club Ifach junto a North Phototours han preparado un taller de fotografía de paisaje y uso de filtros con los fotógrafos Javier Alonso Torre, Raquel de Castro y Joserra Irusta. Para el mismo solo hay disponibles 15 plazas y su precio es de 110€ (incluye comida del sábado). De estar interesado en realizarlo se deberá poner en contacto con nosotros vía mail fotoclubifachinfo@gmail.com y le enviaremos toda la información sobre el taller.
Estas son por encima las actividades a realizar durante esta dos semanas y que podréis encontrar más información tanto en nuestra página web www.fotoclubifach.com como en nuestra página y grupo de Facebook.

No hay comentarios: