LIGUILLA TRIMESTRAL RFA MARZO 2015

BASES LIGUILLA TRIMESTRAL RFA: MARZO
-De los tres temas genéricos propuestos, según sugerencias recibidas, se mantiene en “Gente” para el diciembre, “Naturaleza” para marzo y “Creatividad” para junio
-Las obras, una (1) por concursante pueden haber sido ya premiadas en liguillas internas de cada AF (pero no en concursos locales o nacionales), se remitirán al e-mail
a un peso máximo de 600 Kb (aproximadamente, siempre menor a 1 Mb) en JPG. Debajo de cada foto se pondrá un pseudónimo (que será siempre el mismo para sucesivas convocatorias), nombre del autor y siglas de la AF-Localidad a la que pertenece (ejemplo: “Jilguero”, Víctor García , CFA-Alicante). Si un concursante pertenece a varias AF de la RFA sólo podrá presentar una foto, si bien indicará el nº de AF de la que es socio (ejemplo: “Ciclista”, Tomás López, CFA-Alicante, AFCA-Canals).
-La RFA, a su vez, agotado el plazo de recepción, enviará las fotos (sólo con los pseudónimos) por internet a Jurados formados por AF externas a la RFA (del resto de España) o bien a 3 fotógrafos de reconocido prestigio ajenos a la RFA. El Jurado seleccionará las 15 fotografías finalistas, y de ellas elegirá, por orden, las tres primeras clasificadas.
-Por convocatoria se dará un 1º, 2º y 3º premio individual (no metálico, sólo diploma de recuerdo) a las tres primeras clasificadas y, al final (junio-2015), un 1º, 2º y 3º a las AF que más clasificados obtenga entre los 15 finalistas, sumando las tres convocatorias. Si un concursante pertenece a varias AF su clasificación contará para cada una de ellas. Los resultados y fotos finalistas se irán publicando en la RFA.

No hay comentarios: