JAVIER SALVADOR

Javier Salvador es Fotógrafo Experto en Artes Visuales por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Actualmente es embajador de Evernote para fotografía, una aplicación que en tan solo 5 años ha llegado a superar los 50 millones de usuarios en todo el mundo.
Entre todos estos usuarios encontraréis muchos fotógrafos tanto profesionales como aficionados que lo utilizan en su día a día para recordar cosas importantes u organizar mejor su trabajo.
En VillenaPhoto, Javier Salvador se centrará en el uso y la aplicación de Evernote para fotógrafos a través del taller "Evernote y los proyectos fotográficos" donde se explicará de qué forma podemos implantar esta herramienta en nuestro flujo de trabajo.
El taller tendrá una duración aproximada de dos horas donde se realizará una introducción a Evernote y a otras aplicaciones que funcionan de forma paralela a la misma como Skitch o Clearly, para más tarde explicar de qué manera podemos utilizar la aplicación para la gestión y organización de un proyecto fotográfico.
Os dejamos con un artículo donde Javier Salvador explica en el blog oficial de Evernote, en español, el uso de la aplicación para fotógrafos http://evernote-es.tumblr.com/post/41779649305/evernote-para-fotografos-javier-salvador-embajador
Javier Salvador

No hay comentarios: