EXPOSICIÓN... "DESCUBRE TUS FOTOS 2" 2013

La Agrupación Fotográfica Villena dentro de la X Primavera Fotográfica ha inaugurado la 39 edición del Concurso Local de Fotografía. 10 locales de Villena expondrán 167 obras de 41 autores hasta el día 31 de mayo, de esta forma se prentende llegar a más aficionados a la fotografía y compartir con más personas el trabajo de los amantes de la fotografía.
 No te pierdas esta segunda " DESCUBRE TUS FOTOS 2013"
TAPERÍA "LA PLAZA"
 SALVADORA
 XALOC
WARYNESSY
 DI TREVI
 NIZA
 LA ESPUELA
Vamos batiendo records, este año hemos superado el número de participantes: 41 con un total de 167 obras. Gracias a todos por vuestro apoyo. 
El jurado encargado de fallar este XXXIX Concurso Local “Descubre tus Fotos II” estuvo compuesto por María Dolores Martínez, Juan José Alpañés y Pedro Marco, que tras las deliberaciones oportunas decidieron otorgar los siguientes ocho premios a: Ana Clemor, Kika Alba, Pablo Azorín, Vicente Aliaga, Pablo Domene García, Pablo Domene Pardo, Ana Mari Aliaga y Ángel Verdú. 
Todas las obras presentadas están expuestas en los distintos establecimientos colaboradores como siguen: La Tapería, La Salvadora, Xaloc, Warynessy, DiTrevi, Niza y La Espuela. 
Desde la AFV, también a ellos les damos nuestras más sinceras gracias por ayudarnos a divulgar esta artística afición.
COLABORAN...
ACTA 

No hay comentarios: