NUESTRO SOCIO DE LA AGRUPACIÓN VICENTE GUILL FUSTER CONSIGUE EL PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA DE CREVILLENTE 2010

estilo (tamaño web)

Vicente Guill natural de Onil y vecino de Castalla , socio de la Agrupación Fotografica de Villena, ha conseguido el 1º premio del tema libre, con su obra “Estilo” en el 51 Concurso Internacional de Fotografía “Memorial Alberto Candela Candela” de Crevillente. El jurado compuesto por los prestigiosos fotógrafos D Basilio Martínez; fotógrafo de la Excma Diputación de Alicante en el Museo Arqueológico; D Roberto Milán; fotógrafo de prensa, y D Carlos Rodríguez, también fotógrafo de prensa quienes tras visualizar las 500 obras presentadas a concurso en los distintos apartados, han concedido los premios a las fotografías tanto en el apartado de Semana Santa Crevillentina como en el apartado de tema libre.

El concurso estaba abierto a fotógrafos nacionales e internacionales al cual se han presentado un total de 500 fotografías presentadas por 100 autores que han concurrido de 41 localidades de 20 provincias y 13 Comunidades Autónomas diferentes. Otorgo 1000 euros a los ganadores y 3 accesits de 300 euros en cada uno de los apartados.

Con las obras premiadas y seleccionadas se realizará una Exposición que tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" de Crevillent; desde el sábado día 18 de diciembre de 2.010 a las 20,30 horas, hasta el sábado día 8 de enero de 2.011.

b.- La Clausura de la Exposición y la entrega de premios será el 8 de enero de 2011 en la propia Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a las 20,30 horas.

No hay comentarios: