... ... PRÓXIMA ENTREGA LIGUILLA AFV 2017/2018 ... MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE ... CASA DE LA CULTURA ... 20 HORAS ENTREGA ... 20.30 HORAS VALORACIÓN ... SUERTE ... BIENVENIDOS AL BLOG DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA fundada en 1973 ...

XXXVII CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍA DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE VILLENA 2011

BASES DEL CONCURSO:
PARTICIPANTES: Podrán participar todos los ciudadanos de Villena, así como l@s soci@s de la Agrupación Fotográfica Villena.
TEMA Y PROCEDIMIENTO: Totalmente libre.
NÚMERO DE OBRAS: Cada autor/a podrá presentar como máximo 6 fotografías.
PRESENTACIÓN: Las fotografías se deben presentar en cartulina rígida de 40x50 cm.
CALENDARIO: Las fotografías se entregarán en el domicilio social de la Agrupación Fotográfica o en las oficinas de la Casa de la Cultura de Vi llena con fecha límite 5 de Mayo de 2011 a las 21 horas. Por motivos de organización, no se admitirán las fotografías que sean entregadas fuera del plazo de admisión citado en estas bases.
IDENTIFICACIÓN: cada fotografía llevará escrito en su parte posterior el título y los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección y teléfono).
JURADO: estará formado por tres miembros de reconocido prestigio fotográfico y se reunirá el sábado 7 de mayo de 2011 a las 11 h. de la mañana.
El fallo será público y se realizará en la primera planta de la Casa de Cultura de Villena.
PREMIOS:
1º premio 350 euros y diploma.
2º premio 250 euros y diploma.
3º premio 200 euros y diploma.
El jurado podrá destinar tres accésit sin premio en metálico a los autores finalistas mejor clasificados.
EXPOSICIÓN: las obras premiadas y una selección de las obras presentadas y elegidas por los miembros del jurado, serán expuestas en la Casa de la Cultura de Villena. La inauguración de la exposición y la entrega de premios tendrá lugar el viernes 13 de Mayo de 2011 a las 20,30 h.
DEVOLUCION DE LAS OBRAS: Las obras no premiadas podrán ser recogidas por sus autores en el local de la A.F.V., los días 4, 5, y 6 de Junio de 2011.
Las obras premiadas y las no recogidas por los autores en las fechas indicadas, pasarán a formar parte de los archivos de la A.F.V.
La presentación de las obras a este concurso, supone la cesión de los derechos, para que la entidad organizadora del concurso pueda reproducirlas en catálogos o publicaciones de interes cultural y promocional de la entidad, indicando en todo caso el nombre de su autor.

No hay comentarios: