ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL 1er CONCURSO FOTOGRÁFICO "MOMENTOS VEM 2022"

Entregados los premios del concurso fotográfico “Momentos VEM 2022”
La Casa de la Cultura acogía este jueves el acto de entrega del I concurso fotográfico “Momentos VEM 2022”, organizado por la Casa de la Cultura con la colaboración de Villena Cuéntame.
El director de la Casa de la Cultura y coordinador del VEM, Pepe Ayelo, destacaba la participación registrada por el concurso, en su primera edición, y animaba a aumentarla en próximas ediciones. Asimismo, agradecía la colaboración de los patrocinadores, gracias a los cuales se ha podido dotar el concurso con importantes premios.
José García Navarro, ganador del primer premio, ha recibido 400 euros patrocinados por Grupo Glem y dos abonos para el festival Leyendas del Rock. Ángel Palmer Sánchez, segundo clasificado, gana 200 euros patrocinados por Intagua y dos abonos para el festival Rabolagartija. Por su parte, Fermín Hernández Bautista ha ganado 100 euros, patrocinados por Bordera Producciones Audiovisuales, y un abono para Rabolagartija.
Además, tanto los ganadores como los 7 accésits –concedidos a Pedro Muñoz Ruiz, Pablo Muñoz Peña, José Luis Navarro Esteve, Reyes Cerdá Mira, José Francisco Ruescas Cañizares, Isabel Micó Forte y Vicente Guill Fuster– recibían una copia impresa de su fotografía y una camiseta del VEM de recuerdo.
El acto concluía con una foto de familia de fotógrafos, patrocinadores y organización y un vino de honor gentileza de la Casa de la Cultura. 

No hay comentarios: