"BLANCO *EN VILLENA* Y NEGRO" DE PACO Y ANA MARY UN BUEN REGALO PARA NAVIDAD

El pasado jueves 10 diciembre de 2020 presentamos nuestro primer libro de fotografía: “Blanco * en Villena * y negro” editado por la Sede Universitaria de Villena de la Universidad de Alicante y de la mano de su directora, Mari Ángeles Alonso Vargas, a la que agradecemos el apoyo siempre mostrado a nuestras propuestas fotográficas. Abrió ella el acto en el que nos acompañaron Jorge Olcina Cantos, del Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante y Manuel López Francés, fotógrafo, quienes colaboran con sus textos y saber hacer engrandeciendo nuestro libro.

Junto a ellos, completaron el aforo familia y amigos interesados en este mundillo de la fotografía… un tera millón y pico de gracias por estar siempre ahí.
Blanco * en Villena * y negro es de formato cuadrado y a lo largo de sus 66 páginas se hace un recorrido visual de la efeméride acontecida en Villena el pasado 20 de enero de 2020 a consecuencia de la borrasca Gloria que dejó un níveo e impresionante manto que sorprendió a propios y extraños.
Este libro lo ponemos a la venta de manera altruista, junto con la Sede Universitaria de Villena, para donar su importe al grupo de Amigos de Santa María apoyando su campaña  “Salvemos Santa María”.
Su precio: 15 €… y es una muy buena excusa en estos días regalar fotografía tan cercana ayudando al mismo tiempo a mantener nuestro querido e inigualable patrimonio.
“Blanco * en Villena * y negro” está a la venta en la Corredera, en Tintorería Hnas. Aliaga en horario de tardes excepto sábados por la mañana.

REGALA FOTOGRAFÍA para el RECUERDO
por NAVIDAD…

No hay comentarios: