EXPOSICIÓN "APEGADOS A LA TIERRA"

Este próximo viernes 20 de septiembre de 2019, a las 20:30 horas, el Centro Cultural de Petrer (c/ San Bartolomé, 5) acogerá la presentación de la Revista Festa 2019, publicación que se edita con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio y que este año celebra su 40 aniversario. En esta ocasión, la publicación será especial para uno de nuestros miembros más activos. Nos referimos a Manuel Guijarro López, que este año es el autor de la foto panorámica del casco histórico de Petrer que ocupa la portada y la contraportada de la Revista, así como las que ilustran las separatas de las secciones.
Una vez presentada la Revista, en la sala Vicente Poveda (en el mismo Centro Cultural), tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica de Manuel Guijarro López “Apegados a la tierra - José Amat “Guiña”, una muestra en la que nuestro socio pone el valor el oficio de pastor a través de este singular personaje de Petrer.
La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Petrer y en la que colaboran la Obra Social de Caixapetrer, la Federación Levantina de Fotografía y el Grup Fotogràfic de Petrer, estará abierta hasta el domingo 13 de octubre en horario de jueves a domingos, de 18:30 a 20:30 horas.
Nos vemos en Petrer!!

No hay comentarios: