6º RALLY FOTOGRÁFICO CLICKPETRER 2018

Como posiblemente sepas, restan algo más de 30 días para que tenga lugar nuestro 6º RALLY FOTOGRÁFICO CLICKPETRER 2018, que organizamos desde el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP). El tiempo pasa muy rápido, y ya llevamos 6 ediciones. Este año nuestro popular Rally será el sábado 10 de noviembre de 2018, y nos gustaría una vez más juntarnos esa jornada y poder disfrutar de una FIESTA DE LA FOTOGRAFÍA entre todos.
Por ese motivo, si vas a participar sería magnífico que realizaras la inscripción de manera on-line. Además de ahorrarte 2 euros (el mismo día del Rally la cuota de inscripción está fijada en 12 euros), desde la organización podremos saber cuánta gente se va a quedar a comer. LO RECORDAMOS: con tu inscripción por 10 euros on-line se incluye un desayuno y la comida que se ofrecerán en el Espai Blanc (junto al Teatro Cervantes). El enlace para inscribirte es el siguiente:  https://bit.ly/2wc7GWL . En él encontrarás también las bases de participación del Rally. 
También te recordamos que, si perteneces a alguna asociación fotográfica, animes a participar a tus compañeros, ya que la asociación fotográfica más numerosa en participación tendrá un regalo.
Sin más, te invitamos a venir a Petrer. Seguro que lo pasamos genial, así que ya sabes, anota la fecha en tu agenda y prepara la cámara: NOS VEMOS EN EL RALLY FOTOGRAFICO CLICKPETRER 2018. En nuestra web (www.gfpetrer.es) encontrarás todas la información necesaria.
Recibe un cordial saludo de parte de todo el GFP

No hay comentarios: