PRÓXIMO CONGRESO EN VILLENA DE LA FEDERACIÓN LEVANTINA DE FOTOGRÁFOS Y EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN COLECTIVA
NUEVO PLAZO DE ADMISIÓN: 2 DE MAYO
La Agrupación Fotográfica Villena será la anfitriona del próximo congreso de la FLF programado para los días 10 y 11  junio 2017.
Esas fechas, Villena tendrá en exposición varias exposiciones fotográficas que se mostrarán en diferentes espacios habilitados en la ciudad.
Desde la FLF vamos a promover una exposición personal de José Beut Duato, como ganador de la 1ª Liguilla de esta federación y una exposición colectiva, en la que podrán participar cualquier miembro de esta federación.
Con la creación de la segunda Exposición Colectiva de la FLF, se pretende divulgar la fotografía influyendo en los medios de comunicación para dar a conocer a los autores/as que integran la FLF. Con el fin de que la representación de la FLF sea lo más amplia posible animamos a participar en esta muestra a todos los integrantes de esta federación. No queremos que esta muestra se convierta en una nueva competición, por este motivo admitiremos todas las obras presentadas hasta agotar las 80 plazas que nos permite la instalación.
Os pedimos que os esforcéis al máximo para que la calidad de esta exposición sea lo más alta posible y demos así la mejor versión de esta federación. También os rogamos que las obras sean desconocidas en Villena y que no hayan participado en las liguillas de la FLF para que la exposición sea novedosa para todos y aumente el interés por visitarla.
La exposición será producida por la empresa YOLOMANDO, con la que tenemos un trato comercial promocionado. La producción se realizará en papel barytado de tamaño 40x50cm. La presentación siempre será en vertical y la mancha de imagen se imprimirá con una altura máxima de 40cm y una anchura máxima de 36cm. YOLOMANDO se encargará de maquetar todas las fotografías con el logo de la FLF, el título de la obra y el nombre del participante.
Cada participante abonará la producción de su obra y una vez acabada la itinerancia de las exposiciones, podrá recogerla de la FLF. Las obras que no sean retiradas, pasarán a formar parte de un banco de imágenes que la FLF irá catalogando para documentar la historia de nuestra federación.
Todas las entidades que forman la FLF podrán solicitar la exposición de obra una vez concluida la exposición en Villena, siendo responsabilidad de la entidad solicitante asumir los gastos de transporte, colocación y retirada de la misma. El vocal de exposiciones de la FLF ordenará el calendario de exposiciones atendiendo el orden de solicitud.
Bases de la II Exposición Fotográfica Colectiva de la Federación Levantina de Fotografía.
1.- Participantes: podrán participar todos los miembros federados a la FLF.

2.- Gastos de participación: Para sufragar los gastos de la producción de obras, es obligatorio realizar un ingreso de 13€ en la siguiente cuenta bancaria:
IBAN : ES09 0081 0277 5300 0136 3647,
Nombre beneficiario: Daniel López (yolomando)
Debe indicar como concepto el nombre y apellidos del participante.

3.- Obras: Cada participante podrá presentar una fotografía, en formato digital, archivo JPG, con el lado mayor de la imagen en 3000 píxeles.

4.- Tema: Se admiten obras de técnica y tema totalmente libre.

5.- Envíos: los envíos de los archivos digitales se harán por email a la dirección de manuel@yolomando.com Los archivos se nombrarán con el nombre completo del participante. En el mismo correo se adjuntará el justificante de la transferencia y el siguiente cuadro con todos los datos exigidos. Las fotografías serán exhibidas con los datos escritos tal y como se envíen en este cuadro, por lo que es muy importante no cometer errores tipográficos:

Nombre y apellidos del participante__________
Nº de teléfono de contacto_________
Título de la fotografía_________
Asociación fotográfica a la que pertenece________
Correo electrónico del participante_________

6. Puntuaciones para las distinciones FLF: Todos los participantes con obra expuesta, obtendrán un punto para las distinciones de la FLF en cada una de las exposiciones que se hagan.

7.- Calendario: El plazo de la presentación de obras se abrirá el día 1 de abril y se cerrará el día 23 de abril a las 12 de la noche.

8.- El día 25 se hará pública la lista de participantes, quedando fuera del proyecto todas las personas que no hayan realizado el pago establecido en el punto 4, sobre gastos de participación.

No hay comentarios: